miércoles, 15 de febrero de 2017

Una gran suerte.

Siempre digo que tengo la suerte de que quienes escriben a unasgotasderocio@gmail.com contándome sus ideas son personas encantadoras. Yo intento darle forma a esos proyectos que rondan sus cabezas de la mejor manera posible y, salvo rarísimas excepciones, siempre recibo más de lo que doy. 

Mar ha sido una de esas personas que me ha transmitido con entusiasmo su idea, sin prisas, con claridad, algunas dudas resueltas y un agradecimiento correspondido. 


A ella y su hija le entusiasman las muñequitas Gorjuss y he apurado la tela que me quedaba en un monedero de boquilla, una carterita y un neceser de camuflaje con cremallera. 


Hacía tiempo que no colocaba una boquilla, y lo cogí con ganas. 


El neceser para compresas y tampones lo prefirió con cremallera y se lo hice una pizquita más grande, para que entraran bien las compresas sin tropezar con la cremallera. 



Y por último la carterita. Nunca había hecho una. Y no por falta de ganas, pero como de momento no me la había pedido nadie, dedicaba ese tiempo a otras de las muchas cosas que despiertan mi interés. 

Por la parte delantera ya la habéis visto en la primera foto, aquí la podéis ver por el otro lado. 


Y ahora por dentro: tarjetero, bolsillo lateral, billetera y monedero con cremallera. 





Y para el cierre, un snap a juego. 


Antes de hacerle a Mar la suya, practiqué con otra carterita que me he quedado yo. Quería ir segura, pues me quedaba la tela justa. Y preferí no arriesgar. ¿Adivináis qué tela elegí?




Y por último os quiero enseñar un nuevo reto que me propuso Mar para su hijo de 9 años, discreto y poco amante de los estampados o colores detonantes. Su idea fue una pequeña riñonera y mi propuesta: loneta azul, discreta y sufrida. 


Mi firma en esta ocasión por dentro, que no destacase en la discreción que pretendíamos. 


Y la cintura ajustable. 


Si tú también eres una persona entusiasta, espero tu gran idea a la que intentaré darle forma del mejor modo posible y con la misma ilusión. En mi próxima entrada os enseño un pequeño trabajo para otra persona encantadora, su peculiaridad te la cuento entonces. 

Gracias por vuestra compañía. 

19 comentarios:

  1. La carterita te ha quedado perfecta. Creo que tu experiencia con los portadocumentos tiene que haberte ayudado, ¿no?. Y coincido contigo, cuando alguien nos plantea un nuevo reto y además nos ayuda a llevarlo a cabo, es una suerte.

    ResponderEliminar
  2. Te superas cada día Rocío. La cartera me parece perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto mas bonito que te ha quedado!!! La carterita es una cucada y la tuya que hicistes de prueba me encanta las telas que escojistes. Felicidades por los tres trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te han quedado el conjunto, Rocío. La cartera es una monada y muy bien terminada; el neceser y el monedero con boquillas preciosos con las telas de las Gorjuss.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan bonitos!!! la cartera te ha quedado muy chula muy elaborada y muy bien confeccionada, un beso Rocio.

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos estupendos, Rocío. La cartera me encanta y la riñonera te quedó muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que han quedado muy satisfechas, has hecho un conjunto muy útil, las telas me encantan tanto la de gorjuss como la de caperucita que me chifla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Monísimo conjunto!!!! La cartera te quedó impecable!!! Y la de caperucita, ni te cuento, que cuca. La riñonera ideal para un chico. Objetivos conseguidos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso!!! Es una gozada dar forma a las ideas que te proponen....reto conseguidi con matricula de honor!! Felicidades. besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosos trabajos!!! me encantan las telas de todos, besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya maravillas!!!! Pero sobre todo, la tela de Caperucita...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Unos detalles monísimos !!! me encantan las carteritas y las telas también...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, estoy convencida que han gustado todos ellos, la cartera es ideal, enhorabuena.bss

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosos todos los trabajos, eres muy perfeccionista y eso se nota.
    Las telas son todas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos estupendos. Una parte fundamental de lo hecho a mano es que el cliente puede ayudar a dar forma al proyecto y así también participar en el resultado. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Qué conjunto tan bonito has hecho, me encanta!! La riñonera te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto monísimo Rocio, pero mira que te gusta una caperucita!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué monada de carteritas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...