viernes, 19 de mayo de 2017

Un cumpleaños más.

Este año cuando le pregunté a María José (Madejas de Colores) qué quería que le hiciera por su cumpleaños, me contestó que una mini tabla para la plancha como la que meses atrás yo me había hecho y que te enseñé aquí. Así que dicho y hecho. Escogí telas en tonos fríos como sé que le gustan y para la parte de atrás, usé una tela que tan apropiada es para ella, con la muñequita Holly Hobbie. 

Si lo dejaba así, este año no tendría sorpresa, así que le preparé algo más para formar así un conjunto de lo más shabby. 





La mini tabla además se puede colgar y decorar al mismo tiempo. 


Y la caja de fresas que le decoré va pintada con pintura a la tiza en rosa, con un cartel en el frontal donde pone "Costura" para guardar lo que mejor le convenga. En los otros tres frentes, corazones con las mismas telas y en el interior un corazón más además de un pequeño adorno que forme conjunto con la mini tabla de plancha. 





La parte superior de de cada "patita" la pinté en verde samba al igual que cuatro pequeños triángulos que coloqué en el interior. 

A medida que pasan los años, María José y yo tenemos una pequeña colección de objetos hechos por la otra que ambas conservamos y usamos con cariño. El cariño de la amistad en la distancia geográfica y la cercanía de afinidades. 

Feliz cumpleaños María José y al resto: feliz fin de semana!!!


9 comentarios:

  1. Qué regalos tan bonitos le has hecho,pero lo mejor vuestra amistad,y poder compartir estos trabajos.
    Besitoss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes Rocío, fueron de mi entera satisfacción y no es para menos, porque son preciosos y muy útiles, además de currarte todos los detalles y colores, a mi gusto completamente. Ya disponemos de unos cuantos tesoros hechos por nosotras, además de ir creciendo nuestra amistad en la distancia, con conversaciones por whatsapp. Muchas gracias amiga, feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos le hiciste Rocío!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Rocío, me encantan los dos regalos!!!
    Están hechos con mucho cariño y con mucho gusto
    Pero, tengo una pregunta ¿no molestan las costuras para planchar?
    ¿O ponéis una sabanita encima?
    Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy bonitos, y hechos con cariño.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos muy bonitos, y hechos con cariño.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito todo lo que has preparado a Maria José, con estos regalos de personas a las que no conocemos personalmente, aunque estamos mas cerca de ellas que a quienes conocemos, estamos en las casas de ellas, y las nuestras en las de ellas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos preciosos, con mucho gusto...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bonitos detalles le has preparado a Maria José, la tabla de planchar es una chulada que se pueda colgar y así lucirla de decoración también. Y la caja está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...