viernes, 26 de mayo de 2017

Un gran estornudo.

De pequeña mi muñeco favorito era el Baby Mocosete, quizás porque me sentía identificada. Pobre bebé siempre con moquitos en la nariz. Y así soy yo, una mujer hecha y derecha, y siempre pegada al pañuelo. Y es que como decía mi madre: hija mía, se te quita toda la delicadeza cada vez que estornudas. Porque reconozcámoslo, mis estornudos son sonoros e imprevistos. Son, unos señores estornudos que se escuchan en la distancia. Así que desde hace años tengo una pequeña papelera junto a mi cama, para los pañuelos que uso con cada estornudo. Y esa papelera había que renovarla.


En vez de una papelera para poner en el suelo me decidí por una cesta con cierre snap y un asa desde la que colgarla del pomo de la mesilla de noche. 


La tela de Caperucita es un capricho más en torno a la niña de caperuza roja. 


Siempre relaciono a Caperucita con los cuadros vichy, pienso que  si llevaba un mantel en la cesta, debía ser así. 


Ea, ya puedo estornudar tranquila y sonoramente. 

Ahora me debería hacer la funda para la caja de pañuelos, y ya el conjunto quedaría completo. Un día, un día de estos me la hago.

Feliz fin de semana y gracias por vuestra compañía. 

16 comentarios:

  1. jaja, te ha quedado muy bonita, me gusta. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu...es súper bonita. Me fascina.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Estornudos sonoros e improvistos? Ayyyy tengo una amiga que los tiene igual....cualquier día me infarta de los sustos. Muy chulilla tu especial papelera. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Con el estornudo se te quitará la delicadeza pero con esta papelera has recuperado mucha, la idea me sorprende pero la tela me encanta. Preciosa, aunque también pienso que la funda para los pañuelos seria total. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. No hay comparación, entre poner la típica papelera en el suelo y esta tan cuca. Ya tienes a caperucita durmiendo contigo también, jeje. A por la funda ahora. Feliz finde amiga.

    ResponderEliminar
  6. Tu y tus caperucitas!!! Eres genial. Te ha quedado una papelera original y monísima.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita con esa tela!! Estupenda idea. Besos

    ResponderEliminar
  8. Monísima la bolsa, me encanta!! Una genial idea. Ahora la funda para la caja de pañuelos, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que tela más bonita, yo no tengo suerte con esa clase de telas. Y tu papelera especial no molesta para barrer ni fregar. Es estupenda como tasmbién tener otros elementos a juego. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy chula, te comprendo con los estornudos sonoros, yo soy otra igual! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monisima y muy práctica,
    la tela que quieres que te diga... ¡ me chifla!
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa me encanta la tela que has escogido!!besos

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que quedaría bien la funda a conjunto para la caja de pañuelos....ya tienes faena jejeje. Me gusta la tela y combinada con tela de cuadros vichy queda de maravilla, buena idea has tenido de hacerla para colgarla en la mesita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa tela para esa bolsa. Los regalos para M.José, son muy bonitos y prácticos. Buen día

    ResponderEliminar
  15. Muy mona, creo que te quedará mejor en la habitación que la papelera.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...