martes, 22 de agosto de 2017

Antifaz de viaje.

Este antifaz está pensado para recorrer el mundo, pero no en sueños, sino en realidad. Y es que cuando no hay persianas en el hotel y la luz del exterior parece que sólo molesta a extranjeros y nunca a foráneos, este antifaz va a venir muy bien. 


Y que nada te quite el sueño a la hora de descansar y así coger fuerzas para una jornada más de museos, calles, gastronomía, naturaleza, compras y monumentos con los que disfrutar. 

La cara interna es oscura para aislarnos bien de la luz y acolchada para mayor confort.
Muchas gracias por vuestra compañía. 

14 comentarios:

  1. Es muy práctico y te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!Yo tengo que hacerme uno, ya!!!!
    Me molesta muchísimo la luz cuando amanece.
    Te ha quedado monísimo ❤
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca he entendido la falta de persianas, incluso de pesadas cortinas para quitar la luz en ciertos hoteles, yo soy una de las que está con el ojo abierto en cuanto nota un rayo de luz. Para mí el antifaz es imprescindible. Te ha quedado precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un regalo muy práctico y para ambos sexos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. La tela no puede ser más acertada!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Pues hace tiempo que deaseaba hacerme un par, por aquello de quita y pon, pero sigue estando en la lista de espera. La tela le va de categoría para llevar de viaje. Y estupendo acabado, me gusta Rocío a pesar de su simpleza. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas!! la tela le va genial, bss

    ResponderEliminar
  8. Aunque a mi no me estorba la luz para dormir, reconozco que a muchas personas les resulta un problema, tu antifaz es chulísimo!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Ideal!! Me gusta mucho Rocío y me recuerda que tengo el mío a la cola jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues si señora, buena solución y sobre todo en verano que se suele dormir con la ventana abierta y a la que despunta el alba se te despegan las pestañas Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien pensado, que en Bruselas no había ni una persiana y amanecía bien temprano...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...