miércoles, 11 de octubre de 2017

Esas buenas amigas.

María es la mejor amiga de mi sobrina Maite. Esa amiga con la que se crece en todos los sentidos. Para su cumpleaños esta mochila ha sido pensada con detalle. 


Algunos de sus deportes favoritos representados en su color favorito: la vela, el piragúismo y las carreras de orientación. 


Una mochila ligera para usarla a diario, quizás para la Universidad o practicar deporte. 

El símbolo de las carreras de orientación finalmente quedó bien bordándolo.
Un mosquetón de donde colgar las llaves u otro objeto. 


Asas ligeras y flexibles.


¡Feliz cumpleaños, María! Me consta que te ha gustado tu regalo, mil gracias por las fotografías.



Gracias por vuestra compañía. 

13 comentarios:

  1. Que afortunada es María de tener una amiga que piense en sus gustos y que la tía los lleve a buen termino. Estupendo resultado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, me gusta muchísimo. Y le queda muy muy bien. bss

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la mochila, me gusta mucho. Seguro que le saca mucho partido por ser tan cómoda de llevar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que le ha gustado!! Está estupenda, se ve muy práctica y cómoda. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Rocío, me encantaaaaaa!!!
    Te ha quedado de matrícula de honor
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una mochila preciosa.
    Un encanto que esté tan personalizada. No me extraña que le gustara tanto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mochila tan original!!!! Me encanta el detalle del mosquetón. Lo veo super-práctico. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, seguro que le encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. No hay nada que se reciba con más satisfacción que con algo personalizado. Este es el caso por tener en cuenta los deportes favoritos y además está chulísima. Estupendo Rocío. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...