miércoles, 6 de marzo de 2019

Bolsa para mudas

Hoy un traigo una bolsa para mudas, es muy útil para cuando se sale con niños pequeños que se ensucian o se mojan y llevar una muda resulta imprescindible. El diseño clásico de la tela es el que motivó el bordado, la ondulina y el encaje de hilo. Pensé poner el nombre con tela y aplicado con festón, pero lo pusiera donde lo pusiera tapaba demasiado la tela, decapitando a las niñas o cortándole los pies. 


Aunque quizás no lo parezca en la foto, es de gran tamaño (42 x 38 cm.).


El forro es de color rosa y gracias al método que te expliqué en un tutorial este verano, queda cosido a las costuras de la tela exterior, con lo cual resulta muy cómodo pues no se mueve en su uso. 


Muchísimas gracias por vuestra compañía y hasta la próxima semana. Recuerda que en redes sociales publico más a menudo y avanzo contenidos en fotos o vídeos. en la columna de la derecha de la versión web de este blog tienes los enlaces directos. 

8 comentarios:

  1. La tela se presta para esa bolsa tan linda y el toque del bordado y las puntillas la completan muy bien. Voy a dar un repaso a tu video que precisamente tengo que hacer una funda... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Solucionaste muy bien el adorno, cosa complicada con tanta muñeca!!! Ideal para una niña. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Una bolsa o estuche muy práctico, la tela está genial para niñas, creo que tengo alguna parecida. Voy a ver tu tutorial, y muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y práctica. Me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Esta tela es una preciosidad, yo también la tengo, así y en versión más grande. Ideal para cosas de bebé como esta bolsa tan cuca!

    ResponderEliminar
  6. Es ideal esa bolsa y con esa tela tán bonita, hice algunas cosas con ella y aún guardo trocitos con muñecas como un tesoro, aunque está muy bien la idea del nombre pero ocupando poco para no perder las muñecas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. una idea buenísima, las telas preciosas

    ResponderEliminar
  8. Your idea is very good ... inspired me to make it also for storage equipment as well as for decorating the room

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...