miércoles, 27 de marzo de 2019

Regalos handmade.

Hoy os enseño varias cosas, en primer lugar un regalo de cumpleaños que fue todo un éxito. Me hizo mucha ilusión cuándo el niño me preguntó: "¿y cómo lo has hecho?"


Como a Juanma le gustan los dinosaurios, para su décimo cumpleaños le preparé este neceser-estuche-bolsa. Lo puede usar para lo que quiera y puesto que está personalizado con su nombre, no queda duda de quién es. 


En segundo lugar una funda para una Nintendo. Me pasaron las medidas de la Nintendo porque es de no sé qué tipo o que le pasaba no sé qué, la cuestión es que yo no entiendo del tema y que hice una funda a medida. 



En tercer lugar mirad qué estrella hice, se la regalé a mi sobrina diciéndole que se la coso donde ella quiera.


A ella le gustó el conjunto que me hice el año pasado y como sus tonos favoritos son los azules y grises, le preparé una en esos colores.


Y por último, otra estrella que preparé en verdes y que ya apliqué en una cartera verde oscuro. Fue también un regalo, y es que es un placer regalar handmade a quien sabes que lo van a recibir como lo que es: un pedacito de tu alma y tu tiempo. 


Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

10 comentarios:

  1. Menuda entrada la de hoy, cuántos trabajos!!! Las telas ideales para cada uno de ellos. No te pregunto si trinfuaste, porque lo doy por hecho. Enhorabuena amiga.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos regalos! No sé cómo te cunde tanto el tiempo ! Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Como te cunde hacer monerías, regalos hechos con mucho cariño y esmero.
    Me encanta la bolsita del niño y esas estrellas que puedes poner donde quieras.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio!

    Que maravilla haces con tus manos, soy una admiradora
    de tus trabajos, son todos preciosos

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Digo yo también que muy completa esta entrada. Neceser y funda muy apropiado y las estrellas aplicadas están de lo más. La última en verde me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Todos los trabajos preciosos, sus dueños contentisimos con ellos, seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, los Handmade son los mejores regalos, Para mí son los que más ilusión me hacen,, como tú dices llevan un troscito del alma del que los hace.
    No me extraña que les hayan gustado , son todos chulísimos. Esa tela de dinosaurios es ideal. Mis niños de 4 años del cole van locos por los dinosaurios, les encantaría. ¿Puedes decirme la marca de la tela, el fabricante o diseñador y dónde la has comprado?

    ResponderEliminar
  8. PEro que bonitos siempre tus trabajos, me encantan, y las telas siempre tan acertadas Bess

    ResponderEliminar
  9. Oye, que original y llamativa la tela de animales!!
    No dudo que disfruten de tus regalos, se le nota hechos con corazón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo ese estuche con ese colorido de dinosss... normal que le haya encantado y la funda para la nintendo la tela es idel también... Me gusta tooooodo..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...