miércoles, 12 de febrero de 2020

Neceser para hombre.

Estas Navidades le regalé a mi hermano un neceser. Es un modelo que ya todos tienen en su casa, únicamente faltaba él y vi la oportunidad para que ya todos disfrutaran de este neceser de gran tamaño. 

En esta ocasión lo hice con tela vaquera y tela de camisa que tenía guardada de mi cuñado, que me guardó varias que ya no le servían. Así que todo quedó en familia. 



El interior con loneta azul, igual que las asas. La cremallera en rojo hace un contraste bonito. 

Y esto es todo por hoy, gracias por vuestra compañía. 














6 comentarios:

  1. La idea de la cremallera roja y tela vaquera, lo hace de lo más alegre y contrasta muy bien con la camisa. Estupendo resultado!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial, mira que es difícil encontrar que hacer para los hombres, sobre todo telas, me gusta mucho, bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial ,la combinación de telas me gusta ,y encima si son recicladas es estupendo ,la cremallera le da un toque alegre ,me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bonita combinación, el contraste de la tela de la camisa con el vaquero y el rojo. Seguro que le habrá gustado y le dará uso.

    ResponderEliminar
  5. Una idea preciosa para chico, las telas muy masculinas. con lo difícil que es encontrar algo para chico, este neceser esta estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, es una idea estupenda lo de reciclar la camisa.
    Veo que has hecho muchas cosas, intentaré verlas poco a poco.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...