La de veces que os he dicho que cada portadocumentos que hago es una dosis de esperanza depositada en el ser humano. Es una nueva vida en la que confiar, una nueva ilusión con la que crecer y aprender. Hoy os lo digo de nuevo, y más que nunca.
En medio de esta situación abrumadora que vivimos, ha nacido Lydia. Para ella es este portadocumentos. Para ella es este estampado con Dumbo como protagonista. Ay Dumbo, quién pudiera volar como tú, volar.
Que tela tan bonita, es que ver Disney es transportarnos a nuestra niñez e inocencia. Ojalá nos dure siempre algo de ella. Precioso Rocío!!! Besitos canarios.
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado,la tela es muy bonita.
ResponderEliminarUn abrazo y esperando que pase todo esto.
Esa tela de Dumbo es super dulce, ideal para un bebé. Te ha quedado muy mona.
ResponderEliminarA cuidarse!!!
Que bonito y dulce este porta documentos, aunque la verdad es que cada uno tiene su encanto con esas telas preciosas que elijes.
ResponderEliminarBesos y cuidate mucho amiga.
Chary :)
Que bonito!! y la tela me chifla!!!!
ResponderEliminar¡Chulisimo! un abrazo
ResponderEliminarHola Rocío, cuanto tiempo sin ver las cosas tan bonitas que haces, estos porta documentos son monísimos, y lo que me ha llamado la atención son las toallitas desmaquilladoras, con tu permiso me lo copio. Muchos besos
ResponderEliminarYou have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!
ResponderEliminarI follow you through GFC! If you want, go to my blog :)
MY NEW POST: TOP 11 VERY CHEAP PROM DRESSES 2020 ♥
Precioso trabajo y muy tierno el aspecto que le da ese Dumbo al que en este momento envidiamos. Dios quiera y todos aprendamos de este bofetón con toda la mano abierta que nos esta dando la vida.
ResponderEliminarEspero que estes bien y así continues.
Besos
¡Qué tela tan preciosa, de Dumbo! Ideal para un trabajo como este.
ResponderEliminar