miércoles, 6 de enero de 2021

Pinceles en orden.

Un mes después, con las fiestas a punto de concluir, me paso por aquí para enseñaros un trabajo sencillo pero único. La verdad es que cada vez me cuesta más publicar en el blog. En redes sociales mantengo la misma ilusión de enseñar mis avances, mis trabajos, mis ideas, mis proyectos... La misma ilusión en leeros, en compartir. Pero el blog me da pereza, no tiene la inmediatez de redes sociales, requiere más tiempo y yo al menos obtengo menos respuesta frente a facebook y sobre todo frente a Instagram. También es verdad que no hago nada para aumentar seguidores en ningún medio, no es actualmente mi objetivo. Pero el aliciente de publicar en tiempo real alguna fotografía y observar reacciones, no lo encuentro en el blog. Muchas opinan que es más íntimo, más cercano, yo nunca lo he apreciado así, todo lo contrario, en redes sociales noto mucho más cercanas a las seguidoras, y existe más interactuación. Por eso no olvides seguirme en Facebook e Instagram. Pero sigamos con el trabajo de hoy. 

Para los pinceles de mi padre, los que no usa a diario y recoge en vasos, cosí una bolsa con telas que él mismo me pintó hace ya unos años para mis costuras. En el forro le puse un lienzo suyo, rescatado hace ya mucho tiempo y cuidadosamente guardado entre mis telas. 





A él le gustó mucho y tenía pendiente su publicación desde antes de Navidades, me ha gustado comenzar el año con estas fotos y desearos un feliz año 2021. Os dejo algunas imágenes que publiqué durante las fiestas en redes sociales y que por aquí no han aparecido. Muchas gracias por vuestra compañía. 












8 comentarios:

  1. Todo un acierto esa tela para la funda. Le queda genial!!! Feliz año y felices reyes.

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, pero el trozo de la segunda foto, ESPECTACULAR. Que buena coproducción padre/hija.🤩

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajos tan bonitos nos enseñas y la bolsa de pinceles además de práctica es algo muy entrañable hacia tu padre al haber utilizado tela pintada por él. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y cómo no le va a encantar a tu padre! Dices que el trabajo es sencillo, pero dice tanto... Y la tela pintada por él es preciosa. Como lo son los trabajos navideños. Los tres cantantes de villancicos me fascinan : ) Les vi en tus otras plataformas y me gusta verles también por aquí.
    Que no te desanime el blog, aunque sea de tarde en tarde.
    Abrazos desde Madrid con nieve y echando de menos ese rinconcito de luz ;)
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Rocío, seguro que este trabajo te trae mucha creatividad en el 2021 y si encima es un recuerdo de tu padre, qué más se puede pedir! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, Rocío, y pintada por tu padre, tiene un significado muy especial, es muy colorido y bonito.
    Pues a mi siguen gustándome más los blogs. No tengo mucho tiempo de visitar las redes sociales y cuando lo tengo puedo mirar los posts atrasados de los blogs, en cambio en facebook y instagram tengo que mirar muy atrás para ver lo que me interesa y ver todos los comentarios. Pero en fin, para gustos colores.

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos mas bonitos Roció. El tarden que hacéis tu padre y tu funciona a la perfección enhorabuena!
    ¡Feliz 2021, lo tiene fácil!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...