viernes, 13 de abril de 2012

En el taller de La Chirina

Estos días estoy perfeccionando una idea que desde hace tiempo ronda mi cabeza. De momento os dejo un avance, pero la próxima semana comenzaré a enseñaros los resultados. ¡El taller de La Chirina está repleto de hilos y agujas!

¿Que qué es La Chirina? Pues quienes me conocéis bien, sí que lo sabéis. A ver quién se atreve a dejar un comentario explicando a los demás qué es La Chirina. Que las visitas no paran de subir, pero de comentarios anda flojita la cosa, jeje. ¡A quien primero cuente qué es La Chirina, le hago un regalito! (para dejar un comentario pinchar justo abajo de la entrada, donde pone 0 comentarios, así pasará a poner ¡¡1 comentario!! y luego ¡¡2 cometarios!!, etc. etc.)

Un beso a todas (¡y a todos!, qué alegría me da saber que estáis ahí) y feliz fin de semana.


Materiales con los que ando liada estos días.

7 comentarios:

  1. Soy la primera???
    ... qué responsabilidad! Y ahora qué digo???

    Pues la Chirina, para mí es.... UN LUGAR DONDE CADA VEZ QUE VOY, ME SIENTO COMO EN CASA.

    Gracia, chiriques, por hacer tan fácil compartir con vosotros un día en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!! Un comentario!!!! Y además de mi amiga Mercedes. Muchas de las cositas que acompañan a las fotografías me las regaló ella: el acerico de la tortuga, el lápiz de Tintín, la goma de Tintín, algunas de las Caperucitas... Qué definición tan bonita de La Chirina has hecho. Y es que La Chirina es mi casa y la de todos nuestros amigos. Muchas horas hemos pasado en el taller de La Chirina, Mercedes, cortando telas y dando puntadas a algunos sueños a los que al fin voy dando forma. Un besazo para la ganadora del regalito, jaja, ya te daré a elegir. Muchas gracias. ¡Espero a los demás amigos de La Chirina en esta sección de comentarios! Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  3. La chirina es un mundo exento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi Eva, Eva Vaz. Nadie como ella domina la palabra, la concisión, la poesía. Gracias por todo.

      Eliminar
  4. La Chirina es un lugar al que siempre deseas ir porque siempre eres bien recibida. Es un lugar en el que vives la tranquilidad del campo y respiras la brisa del mar. Es un lugar en el que los niños aprenden lo bien que se puede pasar sin estar continuamente rodeado de nuevas tecnologias, aprenden a disfrutar lo cotidiano y comparten veladas de confidencias y bromas con sus tios. La Chirina es un lugar para vivirlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Si seguís así Luis y yo terminaremos llorando! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Suena genial cómo describen La Chirona.. 👏

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...