lunes, 10 de septiembre de 2012

Solucionado en una tarde.

En el apartamento de la playa mi sobrina duerme en la litera de arriba. Así que, a modo de mesilla de noche, cuelga de uno de los barrotes una bolsa de plástico para guardar el libro que se esté leyendo y los cascos con los que escucha música. En el silencio de la noche, el crujido de la bolsa cuando guarda el libro y los cascos, se multiplica por mil y despierta a su hermano. 

A mi hermana se le ocurrió una solución, y en una tarde que estuvo conmigo la puso ella misma en marcha. 

Nos acercamos a ver a Susana y en su mercería compramos trapillo azul y blanco. Con un ovillo fue suficiente y con una tarde también. Con este material se trabaja tan rápidamente el ganchillo, que en unas horas estuvo lista la cesta que a partir de ahora sustituirá a la ruidosa bolsa de plástico. 



Esta es la "cesta" que mi hermana ha hecho para la litera de mis sobrinos.

Con un asa solamente, para poderla colgar a modo de mesilla de noche y con el tamaño justo para guardar libro y cascos.

¡Estoy deseando poner en práctica yo también la técnica del ganchillo con el trapillo! ¡¡A Patuka le parece buena idea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...