sábado, 17 de agosto de 2013

¡A dormir!

Una bolsa para guardar el pijama es un regalo precioso en cualquier ocasión. Y si además va personalizado, el regalo aumenta su valor.


Esta imagen de las ilustraciones de Beatrix Potter es perfecta para el destino de la bolsa, y con el bordado personalizado queda un regalo precioso.
Por el otro lado de la bolsa, otra imagen del conejo Perico protagoniza la escena.
Un botón para el cierre y suaves contrastes dan color a la bolsa.
El interior como siempre: forrado y cuidado.



3 comentarios:

  1. Que bonito Rocío!! Es un detalle precioso para regalar, que puede servir para decorar la cama como cojín. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Rocío,que preciosidad y que elegante queda, además se ve "muy tierno" para nenes, aparte de ponerlo en la cama como es pequeño, se puede poner en cualquier sitio de la habitación, incluso en la sillita , puesto de cojín.
    Estoy deseando que llegue el cartero para verlo "in situ", se lo llevaremos la semana que viene que están de vacaciones en la playa.
    Luna va a flipar, a demás es una nena muy agradecida con los regalitos, y no sabes como le gustan los conejitos, bego y yo le regalamos uno de peluche, metido en una cestita, forrado el asa con cinta de raso, quedó monísima.
    Su madre no sabe nada de nada, sólo sé que cuando lo vea nos dará un abrazo a lo "oso", o como decís vosotros "apretao".
    Pilar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...