martes, 21 de abril de 2015

Se trata de....

¡Y llegó el día!

Ya no doy más pistas, ya os enseño el trabajo terminado. Se trata de: .....un bolso!!!! Quizás las seguidoras más antiguas se habrán dado cuenta porque es un bolso muy parecido a uno de los que hice en diciembre de 2012 (pincha aquí si los quieres ver, es la entrada más visitada desde que comencé con mis gotas). 


Ese es un lado del bolso, pero el otro lado es diferente y le he puesto el otro bloque que habéis visto estos días. 


Ya solo me queda la foto del forro.


Ea, ya no hay misterios. Ha sido muy bonito hacer este bolso, pues hacía tiempo que no preparaba ningún bloque de patchwork. Milagros, muchas gracias por tu confianza y entusiasmo. Otro día os enseño más cosas que he hecho para Milagros. Aviso, es el otro proyecto que os anticipaba el pasado viernes 17 de abril.

Besos a todas por vuestra visita, vuestros comentarios... y vuestra paciencia. 

Os dejo una imagen más con las fotos de estos días, para que no tengáis que ir enlazando por si las queréis recordar. 


15 comentarios:

  1. Me ha encantado tu bolso Rocío, más ahora que me inicio en esa técnica. Los colores también me gustan, es una gama de mi favorito. Yo creo que va a llamar la atención.
    Enhorabuena y besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es un trabajo precioso.
    Me encanta, te ha quedado ideal, con unos
    colores muy bonitos y bien combinados.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Rocío te quedó chulísimo el bolso, me encanta!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonito!!! Te ha quedado precioso, me encantan los colores, y eso que no soy de verdes, pero está combinación me ha gustado mucho.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que mi color es el verde, así que me parece un bolso espléndido, con mucha cabida y muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Doy por hecho, que a Milagro le ha encantado, no sólo por lo bonito que ha quedado, sino porque sigue pidiéndote encargos, felicidades Rocío. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! Me encanta como te ha quedado. Los bloques son chulisimos y los colores que has elegido me fascinan.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!! Me encanta como te ha quedado. Los bloques son chulisimos y los colores que has elegido me fascinan.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!! Me encanta como te ha quedado. Los bloques son chulisimos y los colores que has elegido me fascinan.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Que bolso tan bonito!! La medida ideal, con cremallera para poder cerrarlo y con esos bloques está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues no me lo habría imaginado, pero es que estas telas con estos bloques quedan ideal. Seguro que la propietaria del bolso quedó encantada con él.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo muy bonito, me encanta el resultado final. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta forma de aprovechar los bloques, el bolso está monísimo, me han encantado las telas! Más besos! Jejejeje.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...