jueves, 6 de noviembre de 2014

Nueva tienda.

Hoy os quiero enseñar un lugar nuevo, muy bonito, y que seguro os va a encantar. Pero vamos a empezar por esta funda que he preparado con la técnica del jardín de la abuela que tantas adictas tiene. ¿Sabéis qué hay dentro de esta funda?

He rescatado algunas de esas telas que ya he usado y que tanto significan para mí. Cada retalito es un recuerdo y la composición de colores es como una sinfonía.
Aunque parece que los hexágonos los he ido colocando arbitrariamente, todo esta´muy pensado para lograr un equilibrio cromático.
Para los bolsillos interiores he reservado esta tela que tanta relación tiene con el contenido de librito.
Pues esta funda es para un álbum de fotos, pero no para fotos familiares o de un viaje, sino fotos de mis trabajos, las que publico en mi blog. Es decir, que es un pequeño catálogo de "Unas gotas de Rocío". 

Y este catálogo lo puedes ver, tocar y disfrutar en "Expo RegalArte", una preciosa tienda de artesanía que abrió hace muy poquito tiempo en el centro de Huelva. Si pinchas aquí puedes ir a su blog y en este otro enlace (aquí) accedes a su facebook, pero lo mejor es que si estás por la zona, visites la tienda física (Calle San José, 12 de Huelva) . Ya, ya sé, que muchas no estáis por la zona. Por eso he preparado algunas fotos.

Es una tienda sencilla, decorada y atendida con muy buen gusto. 
Aunque es pequeñita, la tienda está absolutamente repleta de objetos maravillosos y si quieres verlo todo tienes que ir con mucho tiempo.
Bisutería en cuero, macramé, arcilla polimérica, delicas, óleos, acuarelas, conchas naturales...
Estas piedras pintadas a mano me parecen una colección preciosa.
¿Y estas perchas? ¡¡Qué cosa más bonita!!
Por supuesto hay camisetas para todas las edades y realizadas con todas las técnicas.
Jabones naturales, scrap, fieltro, patchwork...
Tocados, bisutería de todo tipo, miniaturas...
Allí hay hasta técnicas cuyos nombres desconozco.
Ahí están mis gotas.
Ganchillo, punto...
En fin, un poco de todo como podéis ver.
Así que ya sabéis, si os gusta la artesanía "RegalArte" es tu tienda. Una de sus grandes virtudes es que al tener la obra de tantos y tan variados artesanos, la oferta es amplísima y muchas las posibilidades de encontrar algo de tu gusto. Estoy muy contenta por ser uno de los artesanos que contribuyen a hacer de la tienda un espacio acogedor y agradezco a Marian su amabilidad. Allí encontrarás algunas de mis cositas, y a través de mi catálogo ofrezco la posibilidad de trabajar a demanda, en función de la necesidad de cada cliente. Al fin Huelva cuenta con un espacio de artesanía con calidad al que acudo como vendedora y por supuesto como compradora, pues siempre me gusta recurrir al trabajo de otros artesanos a la hora de hacer mis regalos. 

Y ya solo me queda desearos un buen fin de semana. Yo aprovecharé para ir a "Sevilla Crea", el primer Salón de manualidades y labores. ¡¡El lunes os cuento!! Un beso a todas y muchísimas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. 

11 comentarios:

  1. ¡Qué lugar más bonitooo! No sabía que existía. La verdad es que hacía falta un lugar así en Huelva, con cosas bien hechas y de calidad, que lo que había hasta ahora no era así.
    Muchas felicidades Rocío!
    Y el álbum precioso..

    ResponderEliminar
  2. Un lugar precioso y de lo más completo!! Debe ser una gozada poder escoger entre tanta artesanía. Enhorabuena por estar incluida en ella, porque tus trabajos lo merecen. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una tienda de lo más versátil. Y me alegro mucho que tus trabajos se encuentren en ella. Te deseo muchísima suerte Rocío. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Seguro que la gente estará encantada de ver y comprar tus cosas en persona,asi por lo menos lo prefiero yo.
    Que bonita funda,me encanta!! Y con los hexagonos son geniales!!
    Suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  5. La funda es preciosa y la tienda me encantaria visitarla si alguna vez tengo ocasion Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado esa tienda, es de lo mas bonita. Tiene cantidad de cosas variadas, y te deseamos todo lo mejor con tus trabajos alli.
    Tu album de fotos te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La funda te ha quedado preciosa,
    muy acorde con las fotos que
    pondrás dentro.
    La tienda con tantas cosas es
    de esos lugares donde no te das
    ni cuenta de que pasa el tiempo.
    Besos guapa y que tengas mucha
    suerte.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho la funda y tienes razón, esta tienda es de las que tienen encanto.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí debes de estar muy contenta, al menos yo también lo estaría. Todas las semanas haría algo de ganchillo. Enhorabuena Rocio. En cuanto al albúm te alabo el gusto, ya hace años que hice uno pero le añadí muestras y en ocasiones "indicaciones" osea un tuto. No es tan bonito como el tuyo, necesitaría una renovación, quizá lo haga, no es mala idea. Suerte Rocio y besos.

    ResponderEliminar
  10. Una tienda increible está llena de cosas maravillosas!!besoss

    ResponderEliminar
  11. La funda chulísima y la tienda se ve llena de cosas bonitas....mucha suerte con ese catálogo...que te pidan muchas cosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...