lunes, 3 de noviembre de 2014

En colores chillones... o suaves.

Lo primero que quiero hacer hoy es dar las gracias a Chary que en su blog el domingo pasado se ha acordado de mí. Pinchando aquí le podéis hacer una visita, pero seguro que todas la conocéis. El círculo de blogs que visito con asiduidad se va ampliando y casi no me da tiempo de hacer un recorrido diario. Seguro que muchas me entendéis. 

Y ahora os quiero enseñar el primer portadocumentos que he hecho para regalar a una amiga. Hasta ahora todos los había preparado por encargo, pero este en concreto es mi regalo para mi amiga Esperanza. Las telas las he escogido pensando especialmente en ella. En una entrada de su blog (la puedes ver pinchando aquí) nos explicaba que ella para su niña quería las cosas en colores vivos y chillones. Así que eso busqué: telas en colores llamativos, nada apagados, sino todo lo contrario. Espero que lo que le he preparado le guste mucho. 

Y aprovecho para recordarte que si tú quieres un portadocumentos para tu bebé o para regalar puedes elegir el estilo: colores vivos o suaves, estilo alternativo o clásico. Me explicas qué idea tienes en unasgotasderocio@gmail.com y te lo presupuesto. 

¡¡¡Espe, te deseo muchísima felicidad junto a tu pequeña Espita!!!

Esta es la tela principal que elegí para el portadocumentos, colores bien alegres, ¿verdad?
El nombre lo he puesto por dentro, pues fuera iba a pasar desapercibido entre tanta flor y me daba penita ponerle una aplicación en otra tela.
La funda plastificada es blanca, como todas las que últimamente hago, pero con el bies y la lazada en fucsia ha quedado muy alegre también.
Y los colores suavitos los he reservado para el forro, que los lunaritos sé que le gustan mucho a Espe.
Y como os decía, aprovecho para enseñaros el último portadocumentos que he preparado en versión clásica.
¡Qué cambio con respecto al otro portadocumentos! ¿verdad?
Y aquí se nota muchísimo la diferencia con respecto al uso de complementos en colores suaves o intensos. La tela plastificada es la misma, pero con el bies y la lazada en beige parece otro artículo completamente diferente.
Y nada más por hoy: ¡¡¡felices embarazos!!!

16 comentarios:

  1. Acabo de aterrizar por aquí y me he llevado una grata sorpresa, que bonito portadocumentos, me encantas los colores tan alegres

    ResponderEliminar
  2. renovarse o morir como dicen , precioso con estos colores tan alegres , te dejo mi nuevo enlace el otro no lo vas a encontrar http://pepa1959.blogspot.com.es/, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos, pero el de tonos suaves, me parece muy fino y elegante. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Rocío ambos te quedaron geniales. Muy alegre el primero y el otro super delicado y bonito. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Rocío! Los dos son muy bonitos tanto el de color suave como el de colores llamativos!
    Te quedan fantásticos.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Rocío, a mi francamente, para un bebé me inclino por los colores pastel, pero para gustos los colores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los dos, en tonos suaves quedan muy finos y ese tan alegre seguro que le va a encantar a Espe. A mi me pasa lo mismo con los blogs.....cada vez hay más y no llego a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son preciosos, me musga mucho el de colorines :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. El chillon me fascina da alegria!!besos

    ResponderEliminar
  10. Aunque veo el de tonos suaves y me gusta, el de flores, con esos colores tan llamativos me atrae como un imán. Es que me pierde el colorido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Los dos son muy bonitos!! cada uno en su estilo .
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado chulisimos, nos han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que colorido tan alegre, la verdad es que hay donde elegir en tonalidades, suaves ....para todos los gustos, te quedan siempre fenomenal estos trabajos, un saludo Rocio, sigue haciendo maravillas de estas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas te han quedado las dos fundas, para elegir según los gustos, me encantan felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas Rocío! Las dos te han quedado preciosas, pero la de los colores chillones ¡me chifla!
    Yo estoy como tú, he ampliado mi círculo de amigas blogueras y ando loca, porque me gusta visitar sus blogs y porque hay que dedicarle un ratito a quien se molesta en visitarte y parece que no, pero se lleva su tiempo!!! jajajaja Así que si me echas de menos, no es que te haya olvidado, pero vuelvo como el turrón, eh!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  16. No hay nada mejor y más bonito que hacer las cosas personalizadas a gusto del consumidor. No falla nunca. Ambos están de categoría, cada uno como corresponde a cada cual. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...