domingo, 9 de noviembre de 2014

Una foto con ...

El viernes pasado estuve en "Sevilla Crea" y fue un placer conocer en persona a algunas blogueras a las que sigo y algunas tiendas cuyas páginas web visito con frecuencia. 

Rodeadas de telas y trabajos maravillosos pasamos una buena tarde empapándonos de creatividad. Fue el colofón a un día de compras por Sevilla, risas y buenas ideas. 

A algunas les gusta hacerse fotos con famosas del cine, la televisión o la música. Yo me la hice con una super bloguera a la que todas seguro que seguís. Se trata de Mami Garrido de Cose y Calla. Hablar con ella es exactamente igual que leer su blog. ¡Gracias por tu amabilidad, Mami! Me hizo mucha ilusión conocerte. 

Un beso a todas y ¡a seguir cosiendo!, en los próximos días os enseño algunos de los trabajos que tengo entre manos estos días, que ya sabéis que mis gotas no descansan.


9 comentarios:

  1. Como me alegra que la hayas conocido también, es un encanto de niña verdad? Ahora nos queda conocernos nosotras. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapas salís las dos :), me alegro que lo pasarais bien y que os conocieras.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío, muchas gracias a ti! Me alegró conocerte, esto es lo mejor que tiene este mundo las personas estupendas que conocemos en el camino, eso y las telitas claro, jajajaja. Un besote. Mamil

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf, que bonita foto!
    Me hubiese encantado ir.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Rocío qué bien que conociste amigas blogueras en la feria. Tanto Mami como tú están guapísimas en la foto. Me imagino todo lo que disfrutaste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. siempre es bueno conocer a otras blogueras, como he estado fuera no sabia que se celebraba , me encanta que lo pasarais bien y habers si la proxima me entero de algo, bessss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que envidiaaaaaaaaa¡¡¡¡¡, sana, pero envidia. Me alegro que lo pasaras bien. Debió ser una pasada conocer a Mami.
    Un besote
    Prady

    ResponderEliminar
  8. Que bien que hayas podido disfrutar de ratos con esas amigas blogueras y además viendo cosas preciosas...me alegro mucho! Estoy deseando ver lo que llevas entre manos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Queeeee bien Rocío!!!!
    Yo estuve a puntito de ir el sábado, de hecho, estuve el día entero en Sevilla, pero iba con la family al completo y a mis dos monstruitos no sé si les hubiese gustado mucho el tema... Los pobres son pequeños y estas cosas les desesperan.
    Salís muy guapas en la foto. Es verdad, a cada una le hace ilusión lo que le hace ilusión, aunque si hubiese estado por allí Antonio Banderas, por ejemplo, tampoco le hubieras dicho que no, no? jajajaja
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...