domingo, 5 de abril de 2015

El complemento del disfraz.

¡¡Hola!! ¿Qué tal la Semana Santa? Os he echado de menos, pero es que por otros años sé que las visitas al blog en estas fechas caen en picado, así que me he tomado un respiro, he recargado pilas y vuelvo a la carga con un pedido muy especial. 


Son dos maletines que completan el disfraz de veterinaria de dos hermanas. La tela es la que ya me sirvió para la funda de una agenda de una farmacéutica (pinchando aquí la puedes ver). La mami y yo pensamos que era de lo más apropiada. 

Como los dos maletines son iguales, he incluido las iniciales de cada niña, y así no hay problemas. Mi gotita la he bordado al ladito.



El asa es de cinta de algodón negro, muy sufridito.


Para tirar de la cremallera he puesto una cinta de lunaritos con unas casetas de perros, los que tendrán que cuidar en sus juegos.


Como la tela es de tonos muy suaves he metido color en las cremalleras y el bies.


Y el interior es de loneta azul marino, que sabéis que uso mucho, pues es fuerte y sufrida. 


¡¡¡Y ahora a jugar con el equipo completo de veterinaria!!!

12 comentarios:

  1. Al ser la tela tan clara, has tenido una buena idea, metiendo color en el resto, y te la quedado de lo más alegre, y simpático con la casita de perros. Seguro que les va a encantar a las dos. Felices pascuas Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela y el toque que le has dado con lacasita de perros. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monísimas. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas ,seguro que les gustaran muchísimo !!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Buena idea la que has tenido con las telas, seguro que las niñas quedan encantadas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tela, y esa nota de color ha quedado genial. Seguro que van a ser un éxito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitos y originales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Rocío te quedaron chulísimos los dos maletines. Me encantó la tela y los tirantes de las cremalleras es una idea genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Rocio, que monada de maletines, tienen que parecer veterinarias de verdad. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulos Rocío, seguro que los disfrutarán!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Monísimos Rocío!! Me gusta mucho el detalle de la casita del perro en la cremallera y la combinación de las telas también. Seguro que les gusta mucho a sus destinatarias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta cómo te han quedado los maletines, seguro que ahora las dos niñas no dudarán en guardar dentro todos sus tesoros.
    Besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...