viernes, 17 de abril de 2015

Algo indefinible.

El otro día me pidieron una cartera de mano muy parecida a la que hice en julio de 2012 (pinchando aquí la puedes ver). Es la misma clienta que repite, pero con un tamaño una pizca más grande. En esta ocasión quería telas oscuritas. Pero descartando los marrones, grises, azules y el negro, apenas me quedaba con posibilidades. Me di cuenta que lo mejor sería combinar distintas telas, que por sí solas no dirían nada, pero que en conjunto darían ese toque indefinible de oscurito pero alegre, discreto pero no aburrido. Y esto es lo que ha salido.


Y por el otro lado he dejado una tela lisa con un encajito para animar y tres hexágonos que también aportan ese aire que os comento.


El cierre es de cremallera y lleva un bolsillo interior, requisito imprescindible para la comodidad de la clienta.


Si tú también quieres algo pero no sabes lo que quieres, me lo puedes contar en unasgotasderocio@gmail.com y seguro que encontramos una solución.

Y ahora os dejo un avance de un par de cosas que ayer mismo terminé. Los resultados: ¡¡muy pronto en sus pantallas!!



Un beso a todas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, agradezco mucho vuestro tiempo dedicado a mis gotas. 

11 comentarios:

  1. Sufridita y alegre a la vez. Que le pareció a la clienta? Los nuevo proyectos prometen con esos colores. El primero me encanta. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Rocío me parece que acertaste plenamente con la elección de las telas. La puntilla le da un toque genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. El resultado ha quedado de lo más acertado, seguro que le encantó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a la clienta le habrá gustado mucho porque creo que has acertado de pleno con las telitas que has usado y la combinación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Rocío! Sabes una cosa....,que me vuelven loca los hexágonos!!!
    En breve te enseñaré lo que tengo entre manos con un montón de ellos!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Rocío!! La verdad que has acertado con la combinación tan bonita de los cuadrados, y la otra parte lisa con la puntilla y los hexágonos monísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que las telas están muy bien combinadas, pero creo que al trabajar dos lados opuestos distintos, has conseguido que parezca sean dos carteras distintas. Opino que la destinataria estará la mar de contenta con "dos en uno". Una idea fabulosa.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!!! Las telas son preciosas, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cartera y ese trabajo nuevo, promete.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Seguro que a tu clienta le ha encantado.
    Esas telas son preciosas...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...