lunes, 13 de abril de 2015

Conjunto completo.

El viernes pasado os decía que hoy os enseñaría el resto del conjunto que me he hecho a juego con el lapicero. Así que vamos allá.

A ver, todo comenzó cuando cambié mi costurero. El conjunto que yo tenía le daba una nota de color a la anónima caja de herramientas negra que yo usaba, pero los tonos malvas quedaban fatal con el costurero de madera pintando en tonos verdes y ocres.


Este era mi anterior conjunto, que en el costurero de plástico negro quedaba bien, incluso lo ennoblecía, jajaja. Pero en mi actual costurero quedaba horrible, vamos, que dolían los ojos. ¿A que sí? 


Así que busqué entre mis telas y vi que todavía me quedaba un poco de la que utilicé para mi caja guardabloques. ¿La recordáis?


El color de la tela principal no iba mal y como me figuro que cuando la caja guardabloques deje de cumplir su cometido (porque los bloques estarán en una colcha: algún día sucederá, un día lejano, pero sucederá), esa caja seguramente la usaré como costurero. Es así que las ideas encajaron y me he hecho este conjuntito. 


¿Seguimos con la historia? ¿Sí? Porque yo estoy agotada, ¡qué de prolegómenos!....

El cojunto tiene funda para las tijeras.



Un acerico sencillito, con forma de hexágono en honor al jardín de la abuela, pero más o menos rapidito de hacer.


Una cinta métrica,


Y una chorradita que se me ocurrió en el último momento. La caja de los alfileres desentonaba con esa pegatina medio despegada de la tapadera, con el precio a boli..., vamos, que no. así que la he forrado con la misma tela.


 Y por dentro la he decorado con washi tape.


Ahora mi costurero está más mono, ¿verdad?


Y alguna se preguntará qué he hecho con el cojunto en tonos malvas, no os preocupéis que ya tiene su sitio nuevo. ¡¡El próximo día os lo enseñó!! Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios.

9 comentarios:

  1. Que apañá eres jajaja, siempre mirando todo con ojo clínico. Dos conjuntos con distintos colores pero igual de bonitos los dos. Lo de la caja de alfileres me ha dejado sin palabras. Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo... aunque me asalta una duda, en el conjunto malva hay guarda-tijeras, acerico, y el otro pues la verdad es que no lo se...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo el conjunto, está genial tu costurero tan ordenadito, da gusto coser así....hasta la caja de los alfileres a juego!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, que costurero más bien conjuntado y que bien organizado. Me encanta la tela que has elegido. Te ha quedado un conjunto precioso Rocio.
    Hasta la caja de alfileres has echo, madremía que creativa eres.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Menudas maravillas...son preciosas, me gusta todooo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que conjunto más super chulo, hasta la caja de alfileres, te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que te ha quedado estupendo!!!! La tela es que le va como anillo al dedo, hay que utilizar las telas de motivos costuriles para estos menesteres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Menudo costurero que te has apañado! me encanta el estilo que le has dado :) Así si dan ganas de ponerse a coser :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. La tela es ideal, me gusta mucho como te ha quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...