lunes, 27 de marzo de 2017

La mini historia de mi mini bastidor.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, por inmediatez y comodidad, publico con más asiduidad en mi página de facebook o de Instagram que en el blog. Esta vía la dejo para contar con tranquilidad las historias que hay detrás de cada labor que hago. 

El viernes pasado a primera hora de la tarde comencé un pequeño bordado que compartí en las redes sociales. 


El tiempo frío y lluvioso acompañaba para pasar el resto de la tarde sentada en la camilla con mis hilos y mi aguja. Disfrutando con cada color y puntada que escogía. Es así que por la noche publicaba el trabajito terminado. 


Fue mi amiga Espe de nuestro grupo "Cose y Charla" quien dijo que seguro que ese bastidor tenía detrás una historia. Así que aquí estoy, con la mini historia de mi mini bastidor. 

¡Qué difícil captar el colorido real!!

Hace unos años, cuando comencé con este blog (2012 para ser exactos) me regalaron un librito que traía incluido este pequeño bastidor (11,5 x 15 cm). 


Desde entonces pensé en reservarle un rinconcito en la pared de mi cuarto de costura. Tanto es así que durante estos años lo he tenido colgado sin nada puesto en él. Ya le llegaría su momento. Y el momento llegó como os digo el viernes pasado. 

No le he tenido que hacer hueco, pues ya lo tenía. Ni que clavar alcayata, pues ya estaba puesta. Tan solo recortar la tela sobrante y ponerle un papel mono por el revés para que mi bastidor ya esté en su sitio. 


Y no hay más que contar en esta ocasión, que si pequeño es el bastidor, igual lo es su historia. 


La pared se va llenando dejando amplio espacio para muchas más historias, bordados y labores con las que disfrutar. 


Feliz semana y gracias por vuestra compañía. 

21 comentarios:

  1. Pequeña pero bonita la historia del mini bastidor que forma parte ya de tu cuarto de costura. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero como me gustan estos detallitos. Te ha quedado monísimo y le da más personalidad si cabe ha ese lugar donde cada una de nosotras se siente la reina del mambo. Jjj…

    ResponderEliminar
  3. Pues tu bastidor me encanta!!! Y tu labor sencilla y muy fina le queda genial.
    Es precioso.

    ResponderEliminar
  4. No me equivoqué jiji. Te ha quedado precioso, como todo lo que haces, y tiene ese toque tan tuyo!

    ResponderEliminar
  5. Que delicado, fino y elegante te ha quedado ese pequeño bastidor. Es una cucada!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa historia y precioso te ha quedado el bastidor!! Me encanta el bordado que le has hecho, Rocío muy delicado.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó un bordado muy fino y delicado!!!! Y aunque no es tan pequeño como me imaginaba, luce precioso en la pared. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Un bordado muy delicado y una bonita historia como tu cuarto de costura. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de lo más bonito, sencillo y con encanto.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  10. Cada cosa tiene su momento, y el del bastidor quedará ligado por siempre a esa tarde de lluvia. ¡Y cuántos recuerdos más quedarán para ser colgados en tu cuarto de costura! Aquí estaremos para irlos viendo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito tener a nuestro alrededor nuestros pequeños logros más sencillos o más elaborados, pero satisfactorios a más no poder por estar impregnados con nuestra ilusión y buen hacer. Algo perfecto ¿Verdad Rocío? Besos.

    ResponderEliminar
  12. Menos es más y en este caso se cumple porque es una preciosidad, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Masdre mia Rocio.... lo tengo jajaja compre ese libro hace unos años para un regalo de reyes y no pude no pude desprenderme de el jajaja. un besazo y precioso.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito y luce d maravilla en tu cuarto de costura.Bss

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te quedó, a mí también me gusta mucho enmarcar con el bastidor, besos

    ResponderEliminar
  16. Te quedó precioso, yo estoy terminando unos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón del mundo: todo tiene su momento y su lugar, y este bastidor ya tenía el sitio elegido, así que sólo necesitabas el momento justo para dedicarle todo tu mimo y tu cariño al bordarlo. Y se nota, porque es una monería. Esa pared está cada vez más bonita, Rocío. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy bonito el bordado y queda muy bien en esa pared! un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Te quedó precioso Rocío!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bordado que le has hecho, esas florecillas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...