miércoles, 14 de febrero de 2018

Portadocumentos únicos.

Alguien me ha preguntado si continúo haciendo portadocumentos. Por supuesto que sí, lo que pasa es que no me gusta ser pesada. De hecho es una de las cosas que más hago. Si quieres uno sólo tienes que escribirme a unasgotasderocio@gmail.com. Os enseño algunos de los últimos que he preparado. 

Para Rodrigo busqué un estampado en tonos suaves.


La tela es encantadora, con escenas de conejitos que se abrazan, juegan, leen, bailan o recolectan zanahorias. 



Para Natalia, Carmen, Jacobo, Nicolás y Paula la opción clásica fue un acierto. 





Ligeras modificaciones en su interior hacen que cada portadocumentos sea un trabajo único. Lo que es común en todos es la fundita de tela plastificada acolchada donde guardar la carpeta portadocumentos, la considero muy útil y siempre la incluyo. 






En muchos de mis trabajos se me olvida poner mi firma, pero en los portadocumentos creo que nunca me he despistado.
Muchas gracias por vuestra compañía y hasta pronto. 

13 comentarios:

  1. Son ideales para regalar, son muy prácticas, un regalo indispensable para los bebés. Son todas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has hecho. Las telas clásicas son un acierto, pero la de los conejitos, es un amor a primera vista, que diseño más tierno. Es una tela más moderna. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio!!!

    Que porta documentos mas lindos y personales haces!!!
    Me encantan todos los que muestras , pero los de la
    tela con los conejitos son un amor

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedan precioso!!! Son tan dulces que como no te van a encargar...El otro día pensaba en ti cuando compré unas telas para hacer unas labores para el bebé de mi sobrina pues tiene unas gotas las telas y me hizo recordar "Tus gotas de Rocío" Besoss

    ResponderEliminar
  5. Menuda selección de portadocumentos, son todos muy bonitos, tanto los más clásicos como los que estan hechos con esas telas estampadas tan originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Rocío te quedan preciosos!!!
    Tienen tu sello
    Me gustan todos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un selección de portadocumentos muy bonita. Yo creo que es un elemento muy práctico e imprescindible. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Te quedan preciosos Rocio y que telas más bonitas les pones siempre.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos trabajos, me encantan las telas, sobre todo los conejitos, besos

    ResponderEliminar
  10. Son bellísimos Rocío ,me gustan mucho !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos todos los conjuntos y sobretodo muy utiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. QUE LINDOS!!!ME ENCANTAN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...