miércoles, 21 de noviembre de 2018

Un gran conjunto.

Cuando empezaba Veterinaria, mi sobrina Maite le regaló a su amiga Elena una funda de gafas que yo hice en tela vaquera combinada con otras en tonos violetas y morados (te lo conté aquí). Ahora que está en el último curso, el regalo elegido es un bolso en el mismo estilo. 


He seguido mi propio tutorial y que tú puedes visitar pinchando aquí . Tan solo he sustituido algunas telas vaqueras por otras con los tonos preferidos de Elena. 


Ambas caras son prácticamente iguales como se puede apreciar en la siguiente foto. 


Es un bolso bastante cómodo, con un tamaño mediano y asa regulable. 



Y en el interior, un detallito para que no quede ninguna duda de quién es el bolso. 


Junto con la funda de gafas que me consta aún usa, este bolso forma un gran conjunto. 



Últimamente ando apurada de tiempo y no me dio tiempo de contestar vuestros comentarios en la última entrada, tan cariñosos y atentos como siempre. Muchísimas gracias a todas y como siempre, muchísimas gracias por vuestra compañía. 

9 comentarios:

  1. Seguro que lo sabrá apreciar. Y haciendo juego con el anterior, es una idea genial. Bonitos colores. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Precioso bolso, muy bien combinados los colores, seguro le encantara!

    Besitos!😚

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre y practico!!! Seguro que le sera de gran utilidad!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio!!

    Preciosos bolso, muy original y lo ponible que es
    Un conjunto chulisimo

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Un bolso monisimo Rocio! Seguro que le ha gustado muchísimo.
    Y no te preocupes, creo que todas vamos igual, súper apuradas con el tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda maravilla, seguir tus turoriales son un acierto, demasiado nivel para mí los bolsos pero ya me lanzaré a seguirte..buen finde!!bss

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo trabajos en tela vaquera tan bonitos como este bolso que has hecho me digo que he de experimentar con ello..
    Gracias por el tutorial, a ver si me animo..
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...