miércoles, 10 de abril de 2019

Los hijos de mis amigos son mis amigos.

"Los amigos de mis amigos son mis amigos". Al menos eso se dice. Pero lo que yo siento es: "los hijos de mis amigos son mis amigos". Y es que la amistad no está reñida con la edad ni la distancia, ni la cantidad o el color de los ojos. La amistad es amiga del cariño, la libertad y el respeto. 

Paula y Helena son las hijas de unos buenos amigos, de esos de siempre, de los que te han conocido en los mejores y en los peores momentos también. De los que saben de tus virtudes y de tus defectos. De los que disfrutan con tu compañía y respetan tus imperfecciones. 

Y para celebrar el cumpleaños de Paula es este conjunto, pensado al milímetro por su madre y que ha cobrado vida gracias a mis manos. 


Una bolsa de aseo de gran tamaño para guardar la ropa interior en los viajes y una funda de cuaderno para guardar los recuerdos en los viajes. 


Para ambas caras del cuaderno, el perfil de Amelia Earhart (aviadora estadounidense desaparecida en 1937), perfecto para la hija de un piloto. En el interior un texto bordado a mano, bolsillo para bolígrafos y la cinta marcapáginas rematada por dos botones mandala que tanto gustan a Paula y a su hermana. 



La bolsa de aseo también lleva el nombre bordado, en esta ocasión el perfil elegido fue el de Audrey Hepburn. 


El cierre es con cremallera que he rematado con unos cascabeles. 


El interior es muy amplio y el remate del bies, además de conseguir que tela exterior y forro vayan juntas, le da un acabado muy juvenil. 


Ha sido un trabajo con el que he disfrutado mucho, y me hace ilusión saber que va a a viajar mucho acompañando a mi amiga Paula. 

5 comentarios:

  1. Pues sí que has aprovechado esa tela tan bonita. A ver si yo le saco aunque sea la mitad del rendimiento. Me encantan las dos piezas, sobre todo la forma que le das al neceser. Seguro que Paula se queda muy contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de conjunto!!!! El neceser es muy original y amplio. La frase bordada estupendamente y muy adecuada. Imagino que le habrá encantado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio!

    Para mi es espectacular el trabajo que has realizado
    Esas telas son divinas, me encantan. Los bordados
    te quedan fantástico, y no le falta detalles alguno
    Estará encantada con su conjunto

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidades!!! me encantan, bss

    ResponderEliminar
  5. Qué monería de conjunto, seguro que presume de ello... me ha hecho gracia el botón que has puesto a modo de marca páginas, está original.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...