miércoles, 20 de noviembre de 2019

La entrada de mi casa.

De cara a estas próximas Navidades y las siguientes me he hecho esta corona para la entrada de mi casa. Compré hace meses la corona de madera, le pedí a María José (Madejas de Colores) gráficos de punto de cruz con motivos navideños y lo guardé todo hasta hace poco, que con los fríos y la chimenea me apeteció adornarla.


En el centro he colocado un medallón que he bordado a punto de cruz, el motivo escogido es un paisaje nevado con una casa, corazón de las fiestas y la familia. La parte trasera del medallón va cubierta con una tela de bolas.



Sobre las ramitas entrelazadas de madera, algunos corazones decorados con distintas puntadas y 3 flores yo-yo, todo con telas navideñas.


Y colgando de la corona, una estrella de Patchwork.


Mi intención es añadir cada año adornos a esta corona, espacio he dejado, que completen de color y vida la entrada de mi casa durante las Navidades.

Muchas gracias por vuestra compañía.

11 comentarios:

  1. Muy original la corona navideña con todos esos detalles!! Ya hay que pensar en modo navideño, me tendré que ir preparando... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen recibimiento para quien te visite!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. muyy bonito y buena idea de ir agregando cositas me encanto la estrella que hiciste te felicito beos

    ResponderEliminar
  4. Una idea de lo más original!!! De entrada parece más pequeño, pero viendo tu mano veo que hay huecos para más adornos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos que inspiran y te hacen sentir la navidad ya a la vuelta de la esquina!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más bonita!! Me gusta mucho como te han quedado los adornos.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, y la idea de ir agregando cada año algo nuevo es estupenda.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial, muy buena idea ir añadiendo más adornos otros años

    ResponderEliminar
  9. Preciosa corona para la puerta, todos los detalles son de lo mas delicado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta La Corona y el resto de trabajos que nos enseñas.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...