miércoles, 6 de noviembre de 2019

Juana de Arco.

Hoy me hace especial ilusión enseñaros este nuevo trabajo. Se trata de una funda de cuaderno que me pidió mi amiga Mónica nada más publicar por Facebook e Instagram, la nueva tela de "Grandes Mujeres". 


Rápidamente decidimos algunos detalles, siendo uno de los más importantes, que no se me olvidara bordar mi gota, pues ya Mónica tiene varios trabajos míos sin mi característica firma, imperdonable error. 

Combinada con loneta verde de un tono muy semejante a la armadura de Juana de Arco, el resultado no me puede gustar más. 


Su nombre va bordado en el interior, para que esté presente pero no destaque. He usado un hilo semejante al escudo. 


Bolsillos para guardar bolígrafos, un corazón de madera, un charm de handmade y encaje de bolillo que tanto le gustan. 


La cinta que sirve de marcapáginas es igualmente un encaje rematado por 3 bolas de madera. 


Y como detalle, le preparé un lápiz con una lazada del mismo encaje. 


Encargos bonitos que me llegan de gente bonita. 

Muchas gracias por vuestra compañía. 

12 comentarios:

  1. Te quedó estupenda, y llena de detallitos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Impecable!!!! No le falta detalle alguno y muy bien realizada. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo bello, impecable! que manos tienes!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. No le falta un detalle, ha quedado muy bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Chulísima con tan tremendo personaje. Los artistas tienen que firmar sus obras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rocío, me encanta como te ha quedado. Muy bonita, Mónica estará muy contenta. Llevo tiempo desconectada y no me he enterado de esa tela de Grandes Mujeres, tengo que mirar, solo el nombre ya ... me llama.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Dianet de Parchesdeam❤️r y vengo desde la casita de mi amiga Charito y la verdad ya me quedo en tu casita también porque me gusta todo lo que veo y esta funda una belleza!!!! Me encanta Juana de Arco y esta súper original con tu súper firma Jajajja te sigo! Me visitas ? Pues te invito
    Besos
    Dianet. De Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  8. La funda te quedó preciosa y no le falta detalle. Qué tela tan bonita la de los personajes!! Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de funda. Los detalles que le has puesto le dan un toque muy delicado.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...