martes, 5 de mayo de 2020

Mi último capricho.

Hoy os enseño mi última cucada, mi último capricho, antojo, pijada, llámalo como quieras, jajaja. Es mi segundo proyecto "Yo me quedo en casa". Se trata de una bolsa para guardar los restos de guata que voy guardando para trabajos más pequeños. En realidad no me han cabido todos los trozos que tengo acumulados, pero qué importa, ha quedado tan mona!!! Además, creo que a partir de ahora que los voy a tener a mano no se me van a acumular tantos retales de guata de algodón y en algún momento la bolsa tendrá capacidad para todos ellos.
Lleva un par de log cabin que me he entretenido en coser a mano, además de los bordados de los laterales. He usado telas en tonos fríos y la blanca de fondo es un trozo que me sobró de las cortinas de mi cuarto de costura. 


Los laterales y trasera lleva la tela de Holly Hobbie que tanto he usado desde que la compré y a la que tengo tanto cariño. 




Para el forro he combinado la tela blanca de las cortinas con la de cuadraditos vichy que también he usado en las asas. 


Y aquí la tenéis ya colocada en mi cuarto de costura, colgada con una lazada junto a la mini tabla de la plancha que forré con la misma tela de Holly Hobbie. 


Muchas gracias por vuestra compañía y hasta pronto, que seguro será por redes sociales, ya sabéis que en Instagram y Facebook actualizo contenidos con más frecuencia. 

7 comentarios:

  1. ¡Qué ordenadito y qué mono! Disfrútalo mucho 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso reciclaje!!! Muy útil y bien bonito, que más se puede pedir. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa tela de Holly Hobbie, además que te hace juego con la mini tabla de planchar... hay que poner cualquier excusa para hacer algo y así tienes recogidos los restos. Ideal!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya monada de bolsa, contemplarla es un placer y lo mejor el haber aprovechado materiales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa y con colores alegres
    Cuidate y besos

    ResponderEliminar
  6. Que tonos mas veraniegos y divertidos.
    Es como abrir la ventana y entrar una bocanada de aire fresco, debe ser la sensación de ver esta bolsa tan original.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues te quedó super bonita, de capricho!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...