miércoles, 27 de mayo de 2020

Cumpleaños perfumado.

Hasta hace poco yo desconocía el mundo del perfume, nunca me había interesado más allá de usar las colonias que más me gustasen. Ahora no es que me interese en demasía o lo conozca, pero al menos sé que existen familias olfativas, notas de salida, longevidad y mil cosas más que mi amiga María José, Madejas de Colores, se ha encargado de explicarme. Por ello, para su cumpleaños, le he preparado una carpetita donde puede organizar todo ese mundo de marcas, equivalencias, rutas de búsqueda, evocaciones y detalles que ella sabrá muy bien ordenar de manera metódica.
Con la técnica Meshwork he entrelazado telas en tonos suaves y en lino. Junto a mi firma y una rosita he bordado: "Mis perfumes". 
Por dentro, compartimentos para fichas y papeles de distinto tamaño además de un bolígrafo. 




Ha sido un trabajo muy entretenido de hacer, en el sentido de diversión y de meticulosidad. Desde buscar en tiendas el mini bolígrafo, las fichas y los papeles, hasta diseñar la carpeta y preparar los materiales para su confección. El vuelo de la oca de su interior, el meshwork, el bies de remate, el cierre interno... Todo ha sido pensado y ejecutado con detalle. Muchísimas felicidades María José, y gracias por todo. 


8 comentarios:

  1. No, gracias a ti por semejante regalazo!!!! Me quedé ojiplata cuando lo vi, menudo trabajo lleva, además de bien hecho, las telas y colores son una preciosidad!!! Es un regalo de 10. Te aplaudo la enorme creatividad que tienes. Gracias de nuevo amiga por tu amistad. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Se nota el cariño que le has puesto. Un proyecto precioso. felicidades! saludos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy cuidado. Me gusta la técnica meshwork, queda muy chula y con esas tonos dulces. Seguro que le ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Que carpetita tan bonita! Los colores son preciosos, seguro que a Mª José le ha encantado porque es un regalo espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verlo en el blog de Maria JOsé y te digo lo mismo, me gusta mucho el resultado con esa técnica que desconozco y la idea de la caja y su contenido también. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...