lunes, 11 de mayo de 2020

Explosión de color.

La tía de Pilar tiene casi 80 años, movilidad reducida, y espíritu adolescente. Es muy creativa y siempre está inventado algo que hacer. Le gusta tenerlo todo a mano y siempre termina rodeada en una montaña de cosas. Por eso su sobrina pensó regalarle  un bolso de sofá como el que yo me hice y que te enseñé aquí, pero adaptado a sus gustos. Así podrá tener todo a mano y además organizado (gafas, mandos a distancia, móvil, bolígrafos, revistas, costura...). El tamaño es ligeramente diferente al mío, y el colorido es diametralmente opuesto al que yo me hice. La apuesta era tonos alegres, muy alegres, una explosión de color. 



He usado un Jelly Roll de colores muy vivos, con naranjas, verdes, amarillos y morados. En los laterales he alternado una imagen de Frida Khalo (pues a nuestra adolescente le gusta pintar) y un práctico bolsillo exterior. 



El interior combina una tela azul turquesa con pequeñísimos lunares junto con otras del mismo Jelly Roll. Los bolsillos de distintos tamaños ayudarán a mantener el orden. 



El asa combina también dos telas y va sujeta al bolso con unos snaps de colores, para poderla quitar en caso de incordio. 


La base es una loneta azul marino con cuadrícula acolchada en naranja. 


Ha sido una alegría que mi bolso de sofá haya sido inspiración para un regalo a una persona muy querida por Pilar. 
Muchas gracias por vuestra compañía. 

6 comentarios:

  1. Seguro que le va a encantar tanto la idea, como el bolso en sí. Con tanto color y bolsillos para todo, será un regalo muy práctico y apreciado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encantaba el tuyo y me encanta este también, hay que ver cómo cambia el mismo objeto con otros colores. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito este bolso de sofá, la verdad es que alegra mucho por el colorido que tiene, un regalo bien útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que contenta se va a poner con ese regalo tan alegre y útil.
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito te ha quedado, estará encantada con la bolsa!!!! le pusiste unas telas muy bonitas y alegres, me requeteencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bss

    ResponderEliminar
  6. No sé como es la otra porque el link me lleva a este mismo post pero esta me encanta, ya sabes que es mi colorido, muy alegre y muy útil, desde luego, una buenísima idea.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...