jueves, 27 de septiembre de 2012

Maletín para ordenador

Las telas plastificadas.
Hace ya un mes que recibí estas telas plastificadas que compré en Cartonagge Creativo. ¡Y hoy por fin os enseño lo primero que he hecho con ellas! Hacerlo antes me ha resultado imposible, pues he estado liada haciendo un bolsomás bolsitas para compresas y un mantel, además de ordenar mi rincón de costura, que falta le hacía. 

Al enseñaros las telas a principios de septiembre no os desvelé qué era lo que iba a hacer con ellas. Aunque de sobra lo tenía pensado, prefería daros la sorpresa. Es cierto que, si bien sabía que haría maletines para ordenador, no sabía exactamente cuál sería el diseño mejor. Quería que fueran cómodos, útiles, fuertes, seguros, coquetos, urbanos y prácticos. Y después de hacer varios patrones, así ha quedado. 

El maletín es muy alegre por sus coloridos, coqueto por su diseño, práctico por sus telas plastificadas y cómodo por sus complementos. Con dos asas de longitud diferente, puedes llevarlo de la mano o colgado del hombro.

Por el otro lado he puesto una tela diferente, para que puedas variar por dónde lucirlo.

Su interior va acolchado en azul marino y relleno con una plancha blandita que protege el ordenador. He añadido un bolsillo grande y un mosquetón para guardar las llaves o cualquier otro objeto.

La cremallera es de gran abertura para que no sea incómodo guardar el ordenador.

El asa grande lleva un regulador para que puedas ponerla al largo más cómodo para ti.

Mi firma va en el interior, en el bolsillo. ¡La gota de rocío bordada en cadeneta ya es un clásico que no puede faltar!

7 comentarios:

  1. Precioso!! Has acertado de lleno con los colores (por lo menos para mí). Seguro que te llueven los pedidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, piKa-pic, ojalá, porque para los días de lluvia está pensado, que el ordenador es una cosa muy frágil que hay que proteger. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡me encanta!!!!!! Un millón de gracias por nombrarme. Un besazo enorme Rocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. No hay que dar las gracias, si te las he comprado y todo ha funcionado perfectamente, pues te nombro. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Rocio, te acabo de descubrir, gracias a Ada. Tu funda de ordenador ha quedado muy bonita y sobre todo practica.....Saludos Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por el descubrimiento. Gracias por tus palabras, saludos.

      Eliminar
  4. Te quedo fantástico!!!! Nos encanta el resultado!!!!! Muy muy chula la funda!!! Con todos los detalles necesarios!!!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...