lunes, 15 de julio de 2013

Mi bolso.

Hoy estoy muy contenta porque al fin os puedo enseñar un bolso que me he cosido. Tenía muchas ganas de hacerme algo con las telas de Holly Hobbie que tanto me gustan.

No suelo hacerlo, pero hoy quiero dedicar esta entrada a mi amiga María José de Madejas de Colores, y no solo porque ella adore a Holly Hobbie, sino para agradecerle su constancia en los comentarios, no hay día que no me visite y me deje una palabra amable.

Y ahora, ¡¡a enseñaros mi bolso!! Espero que os guste, a mí me encanta, y eso que todavía le falta un detalle... otro día os lo enseño.
Este es mi bolso, no es muy grande (21 x 23) pero si tiene mucha capacidad por el volumen que le he dado en los laterales (6,5 cm).
En la parte delantera le he puesto un bolsillo y para el cierre esta coqueta cremallera. Por todo el contorno he puesto este vivo que tanto me recuerda a las libretas de Holly Hobbie que tenía de pequeña.
Este bolsillo exterior que os he enseñado está entero forradito con esta tela de topitos.
Y este es el lateral de 6,5 cm. que os comentaba.
Para la parte de atrás también he elegido la tela de cuadraditos puestos a cartabón y acolchada con un pespunte a máquina.
Estos botones de madera me parecieron tan bonitos que les busqué un sitio en mi bolso.
El cierre del bolso es con cremallera, lo más cómodo y práctico.
El interior del bolso va forrado con esta otra tela a juego.
Para mayor comodidad he incluido un gran bolsillo en el interior, con otra tela de Holly Hobbie que me regaló mi hermana.
He querido fotografiar todos los detalles del bolso, aquí tenéis el interior del bolsillo.
Y un último detalle es el regulador en el asa, para llevar el bolso simple o cruzado con el largo que más cómodo me resulte según el momento. 
Y por supuesto mi firma va incluida, es una gota discreta, que pasa casi desapercibida, pero que está presente.

3 comentarios:

  1. OHHHHHHH Rocio!!!!!!! Gracias por tu preciosa entrada, no me lo esperaba. El bolso es una cucadaaaa!!!! Con tantos detalles preciosos, a cual más bonito y tan bien hecha. Sólo un apunte, por decir algo..., yo le hubiera puesto la tela interior en el exterior, la veo más lucida, pero está divina. Feliz día y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Muy útil para el veranillo. Seguro que lo utilizas un montón. Las telas que has utilizado son una monada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que se dice un trabajo precioso. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...