martes, 10 de septiembre de 2013

Besitos canarios.

Desde hace unos meses recibo a diario una visita muy grata que siempre se despide en sus comentarios mandando "besitos canarios". Se trata de María José Sánchez Yánez de Madejas de Colores

A diario María José tiene la palabra justa, acorde y amable a mis trabajos. En alguna ocasión hemos "charlado" y hemos empezado a conocernos más allá de nuestra mutua afición a la artesanía. Este verano nos hemos intercambiado handmades. Fui yo quien tomó la iniciativa y ella solo aceptó darme su dirección postal si yo le daba la mía. Así que no me quedó más remedio que aceptar las reglas del juego. Yo le mandé uno de mis llaveros Holly Hobbie, pues su imagen es precisamente esta muñequita y ella me ha sorprendido con estos regalos que os enseño.

Mil gracias, María José, mi mini regalo no se corresponde a la delicadeza de los tuyos, pero seguro que ya encontraré modo de agradecértelo.

Hace unos meses María José me explicó qué es un buscatijeras, sabiendo que yo no tenía me ha hecho uno.
El buscatijeras va personalizado con mi inicial.
También me ha mandado este perfumador, simplemente precioso.
El perfumador por el otro lado tiene un bolsillito, ¡me encantan los detalles!

3 comentarios:

  1. Como bien dices son unos trabajos muy delicados, me encantan los dos y en especial el bordado de el perfumador, pero no me extraña viniendo de quien viene, M. José tiene unas manos maravillosas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa Rocío!!!!!, no me esperaba la entrada de hoy, me has emocionado. Para mi fue un placer hacer este regalito, lo hice con mucho amor, pensando en ti. Gracias por tus hermosas palabras, tu amistad es para mí, mi más preciado regalo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío, son unos regalos maravillosos y delicados. Doy fe que están hechos con mucho cariño. Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...