martes, 25 de noviembre de 2014

Para mi madre.

¡¡Hola!! ¿Cómo andáis? Veo que con muchas novedades por vuestros blogs que casi no me da tiempo de comentar. Algunas con las Navidades ya entre manos. Yo empecé este fin de semana, pero de momento os enseño algunas otras cositas que también me tienen entretenida. 

Hoy le dedico la entrada a mi madre. Esta carterita es para ella. 

¡Mirad qué colores más alegres!
Desde hace un tiempo ha desechado su habitual cartera y para el carnet, la tarjeta sanitaria y algo de dinero usa una carterita con boquilla. El otro día me di cuenta que estaba bastante estropeada y le dije: "¡teniendo una hija hartita que está de poner boquillas, no puedo consentir que tú lleves esto!" Así que cogí una de las telitas que me está pintando mi padre y le hice una réplica de su carterita, morroñosa pero muy cómoda para ella. Esta es otra de las novedades que os tengo que contar. Mi padre cogió una camisa que le resultaba incómoda, la cortó en cachitos y la de retalitos monos que me está preparando con colores alegres y llenos de fuerza. Pero lo dejo para otro día, ¿vale? Ahora sigo con la carterita. 

En una ladito he puesto mi gotita.
Lo que a ella le resulta cómodo es justo lo que le he hecho. Una carterita con boquilla cuadrada, planita, sin base, para que no le ocupe mucho en el bolso, esquinas redondeadas y poco más. 
Por dentro le he puesto una loneta azul, para seguir con la armonía de colores. 
Esta misma mañana se la he dado y ya la puesto en uso. Mi madre ya puede presumir de carterita, que yo presumo de madre. 

13 comentarios:

  1. Di que si Rocío, bien guapa que va a estar y además en exclusiva, que más puede pedir. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Y ella presume de hija trabajadora, seguro, porque te quedó una carterita monísima y muy original con esa tela. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. A veces es lo que pasa, que en casa del herrero... Pero ya está solucionado y tu madre seguro que lucirá orgullosa la preciosa cartera hecha con gusto y con amor. Otro artista, tu padre!!!!
    Un beso, Rocío.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa.
    Haces muy bien de presumir de madre,
    y sobre todo disfrutar de ella. Y de tu
    padre que se ve que de casta le viene
    al galgo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la carterita y la tela también me gusta mucho. Has hecho muy bien en renovarle la cartera a tu madre porque tanto hacer para los demás y normalmente nos descuidamos lo de casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. , desde luego unica y lo que mas es que fuera para tu madre que a veces en casa del herrero cuchillo de palo y es que una madre esta por encima de todo, y luego tu padre pintando telas tan monas , asi da gusto , hacer carteras, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Seguro que estará encantada. Es precisoso.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  8. Rocío qué contenta debe estar tu madre con esta carterita tan preciosa!!! la tela me encantó. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y sobre todo muy práctica... No me estraña que ya la esté usando.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa Rocío. Tú madre tiene que estar encantada con su carterita nueva.
    La tela me encanta.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que chula te ha quedado, la tela parece como si la hubieras pintado tu, le da un toque muy artístico el estampado que tiene.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Siendo para quie es ya merece la pena el trabajo, además se le ha puesto cariño. La carterita tiene un valor fuera de lo común. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla me encanta el diseño!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...