martes, 24 de noviembre de 2015

Impedimentos y contradicciones felices.

¡Hola! ¿Qué tal la llegada del frío? Ya era hora, ¿verdad? Que aunque se estaba muy bien, no era propio en esta época tanto calorcito. Yo lo he cogido con ganas, la verdad, Y he disfrutado del momento de ponerme al fín un chaquetón, el sentir el aire frío en la cara a la hora de dar un paseo, o incluso el notar las sábanas frías en el primer instante de entrar en la cama. Ya luego me quejaré del frío, pero por ahora lo disfruto. 

Hoy os quiero enseñar un encargo lleno de contradicciones e impedimentos. Se trata de un delantal que le regala su marido a mi amiga Laura. Lleva esperando más de un año, lo intenté publicar ayer pero un jaquecón me impidió abrir el ordenador, mi amiga odiaba el rosa (como veis hablo en pasado)..... Pero vayamos por partes. 

Laura quería un delantal a su medida, que fuese único, que fuese SU delantal. Ya el año pasado me lo pidió por su santo, pero se juntó con los encargos de Navidad y fue imposible. Este año hemos ido con tiempo y después de rechazar la pashmina de Tous que le regalaba su marido, sí, oís bien, ¡¡he prevalecido sobre una preciosa pashmina de Tous!!, le tomé medidas para que al fin tuviese su ansiado delantal. ¡Y aquí está!


Para el nacimiento de su primera hija, Laura dejó bien claro en su entorno que no quería nada rosa, que le parecía un color cursi. Así que todas nos esforzamos en buscarle alternativas. Dos años después, no sólo le parece un color precioso para su segunda hija, sino que ella misma quiere y hasta necesita rodearse de rosa, super rosa. 

Así que cuando vi esta tela con fondo blanco y tazas y teteras rosas, no lo dudé: era su tela. Y es que Laura va a todas partes con su bolsito (con forma de taza de té) lleno de infusiones para cuando surge la ocasión. Combinada con la tela de lunaritos hace un juego muy bonito que sabía que ella también iba a apreciar, pues le encantan los lunares. 





Tanto le ha gustado que ya me ha pedido que le haga algunas cosas más para su cocina, con esta tela que parece que han hecho para ella. 

Y ahora me doy cuenta que no he hecho fotos al forro del delantal, que por supuesto es: rosa con lunaritos blancos en otro tono diferente!!!

¿Veis cómo es un delantal lleno de impedimentos y contradicciones? 

Y por hoy nada más, que disfrutéis de la semana y que vuestros impedimentos y contradicciones sean tan felices como los de este delantal!!! Besos a todas. 

20 comentarios:

  1. Qué lindo quedó el delantal de Laura!! Las letras las dibujas todas unidas en la tela? Te quedan estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta, tanto tanto, que lo tendría colgado sin usar!!! Que dilema...
    Precioso en rosa, yo era anti rosa, pero después de tres chicos me encanta, tengo que dar el toque femenino a mi casa. Jaja

    ResponderEliminar
  3. Precioso y elegante, es un delantal para enseñar!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! Los tonos me encantan y las telas divinas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es un cambio radical de gustos. Ya te puedes sentir orgullosa de tus trabajos, mira que no anteponer la pashmina al delantal, debe llenarte de orgullo. Mil felicitaciones, quedó precioso!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Precioso me ha encantado la tela!!besos

    ResponderEliminar
  7. Es una monería, me encanta. Aunque a alguien no le guste el rosa este le va a enamorar, y ahora que a ella ya le gusta mejor que mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! antes no me gustaba el rosa y ahora después de tantos años el color rosa me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado ese delantal, la tela es preciosa!! A mi me gusta el rosa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado precioso, me encantan las telas que has utilizado y todos los detalles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Que queden satisfechos con tu trabajo, es una gran satisfacción. El mejor de los premios. Un delantal totalmente personalizado y con unas telas muy propias. Todo un éxito Rocío. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Rocío qué original y bonito te quedó este trabajo la tela que escogiste es preciosa y muy adecuada. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Normal que prefiriera tu delantal!!!! Es lindísimo. Yo he tenido también época de necesidad de rosa, así que las telas me parecen ideales.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Monísimo el delantal Rocío!! La tela me encanta!!! Súper bonito.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me ha enamorado el delantal, con esa tela tan linda y personalizado
    Un trabajo preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, te ha quedado chulisimo.
    Un besoe grande

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Esta tela es ideal, y aunque sea de color rosa, no es nada cursi. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...