viernes, 3 de junio de 2016

La segunda en la lista.

Si a mí misma es a quien más descuido y cada vez me coso menos, mi hermana es la segunda en la lista. La de veces que se me ocurren cosas que sé que le gustarían, pero el día no da más de sí. Al menos para su cumpleaños quise tenerle listo un detalle, algo coqueto que fuera útil. 

Me habían sobrado retalitos del mini quilt de sueños cumplidos y siendo unos colores tan suaves y agradables, pensé que sería buena idea hacerle con ellos una funda para las agujas de ganchillo. Pues a ella sí le gusta ganchilllear, no como a mí. Uniéndolos todos y añadiendo algunos de otra colección quedaba una funda un poco grande, pero era una pena cortar los cuadraditos y la dejé tal cual. 



El botón para el cierre lo escogí de nácar, que me pegaba con la delicadeza de los tonos. 

Y para el interior puse una tela con motivos de costura en tonos suaves y una solapa con una tela de un traje suyo de gitana (y es que estos guiños que sólo entienden las susodichas me encantan). 


A ver cuándo encuentro un ratito para mí, que de tantas cosas que me quiero hacer no me hago ninguna. 

¡¡¡Que disfrutéis el fin de semana!!!

15 comentarios:

  1. Pero que requetebonita quedó el exterior, me encanta esos tonos tan suaves y alegres. Seguro que triunfas con ella. El que no te quede tiempo para ti, es una buena señal, de que te va bien. Feliz finde amiga.

    ResponderEliminar
  2. También hago ganchillo y me he quedado loca con tu funda para agujas. ¡Qué colores más bonitos y que impecablemente bien terminada está! Tu hermana se habrá quedado encantada y no es para menos. Y trata de estar de vez en cuando tú también en la lista, que nos acostumbramos demasiado a no estar en ella :-) Besosss

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa, con esos colores y estampados tan delicados...seguro que esta encantadísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo antes era igual, pero ahora coso todo para mí. Te ha quedado precioso, me encantan las telas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Rocío, me encantan las telas que has elegido, tu hermana estará encantada.Besoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Mira que somos espabiladas!!! Hacemos cosas para todos y nosotras siempre las últimas. Seguro que a tu hermana le ha encantado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Rocío pues tuviste muy buena idea al hacerle a tu hermana esta funda para sus agujas de ganchillo. Las telas son preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonita, Rocío, y muy práctica para los ganchillos. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy bonita y tienes tanta razón con lo que dices de que nos quedamos las últimas...besos

    ResponderEliminar
  10. A veces Rocio, es como cuentas. Yo tengo que hacer filigranas para acudir a todos aunque la mayoría de las veces las labores son demasiado "caseras". Esta funda, a parte de lo bonita que te ha quedado me parece fantástica (como ganchillera que soy). Para llevarmela de vacaciones sería ideal. Te aseguro que me lo pensaré.
    Muy buen regalo Rocío. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y las telitas y colores me encantan !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te ha quedado tu funda para la agujas de ganchillo. Las telas son preciosas y muy delicadas como dices. En cuanto a lo que comentas que al final nosotras somos las últimas, tienes razón yo llevo queriendo hacerme una funda como esta para mis ganchillos un montón de tiempo pero siempre tengo algo urgente que me lo impide. Haber si después de ver lo bonita que ha quedado la tuya me pongo las pilas. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Las telas son preciosas y el detalle interior hará que tu hermana tenga siempre una sonrisa al sacar una de las agujas...
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, y tienes mucha razón que para nosotras es para quienes menos hacemos :(
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...