miércoles, 27 de junio de 2018

Caperucita en mi cocina.

Cuando os conté mi experiencia con Odicoat usé como telas algunas de la colección de Caperucita que compré en Entretelas Patchwork. Pudísteis ver que tras aplicar el gel impermeabilizador, la tela adquiere un ligero brillo. En la talega de pan que os traigo hoy podéis ver la tela en su estado original. 


He disfrutado haciendo esta talega para mi cocina. La anterior ya estaba estropeada y esta tela me pareció perfecta.


Por la parte delantera he combinado unas cestitas enmarcadas en cuadrados dispuestos a cartabón, rodeadas de triángulos verdes y ribeteadas por la misma tela de flores pero en azul. 


La parte de atrás la he dejado sin adorno alguno. 


Para el frunce he reservado la tela de manzanas rojas y para el forro fondo blanco con flores... rojas, por supuesto. 


Ya la tengo en uso y a la vista, para disfrutarla. 


Muchas gracias por vuestra compañía. 

15 comentarios:

  1. Una bolsita llena de color, sin duda. Las telas son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!! Y las combinaciones perfectas, me gusta mucho.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Bonito trabajo y resultado la combinación de todas las telas. Menudo curro el de los cuadritos, pero le da su toque a la bolsa. Una bolsa muy Rocío!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado, además de original queda muy vistosa en tu cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tela más graciosa!
    Me gusta mucho tu bolsa de pan, todo un lujo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas bonita!!!!!
    Tanto la tela exterior como la interior son preciosas y coordinadas es preciosa.
    Muchas felicidades solete

    ResponderEliminar
  8. Una tela chulisima!!! Te ha quedado preciosa. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de bolsita, me encanta!! La combinación de las telas fantástica. Te quedó de lujo.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aysss!!! que monadaaaaaaaaaa!!! me encanta como te quedó con esas telas, preciosa!!!! bss

    ResponderEliminar
  11. La tela es preciosa, la bolsa ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
  12. Pero qué monada!!! Caperucita es uno de mis personajes favoritos además. Qué preciosa combinación de telas y qué delicado acabado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que rebonita te ha quedado, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...