miércoles, 25 de abril de 2012

La comodita de Nancy... ahora es mi joyero

Cuando pequeñas, la Nancy de mi hermana era rubia de ojos claros y la mía castaña con ojos marrones. ¡Quizás queríamos ser justo lo contrario de lo que éramos! A ella le regalaron el armario y a mí la comodita. Todos los accesorios de la Nancy eran preciosos y muy bien hechos, tanto que aún conservo la comoda y no hace mucho la restauré, aunque estaba en tan buenas condiciones que poco trabajo hizo falta para que quedara como nueva. Ya os conté un día que me gusta darle nuevos usos a objetos deteriorados, y que me gusta enseñároslo por aquí.

Lo primero que hice fue quitar los pomitos y pintarlos, luego retiré las pegatinas que traía uno de los cajones con las letras redondeadas de "Nancy", lijé la madera y por último le di una mano de pintura. En principio pensé darle un color nuevo para convertirla en un objeto completamente diferente, pero luego cambié de opinión y decidí conservar su aspecto original. Por internet hay maravillas del mobiliario de la Nancy transformado, pero mi cómoda estaba en tan buen estado, que simplemente quise lavarle la cara. Si tienes curiosidad por saber qué hacen algunas con sus muebles de Nancy pincha aquí.

Después de pasar por chapa y pintura, mi comodita es la de siempre pero rejuvenecida y con un nuevo uso: ahora es mi joyero. ¡Me encanta cómo me ha quedado, y a mi gatita Ariel también!

Mi gatita Ariel y mi joyero.

La cómoda de Nancy restaurada, aunque conservando su aspecto original (exteriores azules, cajones blancos y pomos dorados). 

La comodita de Nancy ahora es un magnífico joyero.



1 comentario:

  1. Bueno, he venido a ver a Ariel (se llama igual que el gato que tuvo una amiga mía) Qué preciosidad de chiquitina, aunque ya vi que creció y se ha convertido en una damita, toda una belleza.
    Y ya d paso, ¡el joyero te quedó genial!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...