viernes, 25 de abril de 2014

Gorjuss y ordenadores.

Hace unos días os enseñaba aquí las telas de mi siguiente trabajo, pero en realidad todo comenzó mucho antes, cuando una buena clienta me escribió contándome su idea. Me preguntaba si era posible hacer un maletín de ordenador personalizado para un regalo de Primera Comunión. ¡Y claro que era posible! Así que comenzó nuestra aventura. Porque creerme si os digo que ha sido una aventura emocionante.

Encontrar la tela adecuada fue lo más difícil, pero finalmente pude localizar a tiempo una tienda que disponía de la tela de las famosas gorjuss, agotada por todas partes donde buscaba (pincha aquí para conocerla, yo seguro que acudo de nuevo a ellos). Y el resto de la aventura os la cuento en las fotos. 

Estoy contentísima con el resultado y es de las veces que me ha costado separarme del trabajo cuando he ido a la oficina de correos esta mañana a mandarlo. 

¡Gracias Trini, ha sido un encargo precioso y es un orgullo que hayas confiado de nuevo en mí!

Precio maletín ordenador: 75 euros.

Compré dos telas de la colección. Reservé la más sufrida para el lateral y las asas. La de las muñequitas la puse en ambas caras del maletín.
El nombre de la niña destaca en azul. En esta ocasión el bordado es a máquina, no a mano como lo suelo hacer.
Mi gota ocupa un lugar central en la parte trasera del maletín.
La tela va a acolchada a mano. Queríamos que el maletín fuera fuerte y resistente, así que además del acolchado de la tela exterior lleva entretela muy rígida sobre fieltro y forro igualmente acolchado.
El asa larga lleva unos reguladores para que resulte más cómodo.Como habéis podido ver además lleva asas pequeñas para llevarlo también a mano.
La tela de las estrellitas también es monísima. 
La cremallera en color granate hace un contraste muy bonito, pero acorde con los tonos de las gorjuss.
Para el forro encontré esta tela que me pareció perfecta, pues guarda sintonía con el estilo del conjunto.
En el interior lleva un bolsillo para el ratón o cualquier otra cosa que haya que guardar. Elegí esta cremallera de encaje que me pareció de lo más adecuada.
Como veis, el ordenador queda perfectamente guardado en el maletín.
Y otra fotito más, que ya os digo que me cuesta separarme del maletín. ¡Que lo disfrutes mucho, Ana!




5 comentarios:

  1. Pero que requeté bonita te quedó Rocío!!!!!!! Seguro que Ana estará privadísima con esa preciosidad de bolsa, me encanta. No me extraña que te costara, desprenderte de ella. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, y además está super bien hecho y rematado, que esos detalles son después los que marcan la diferencia!!

    ResponderEliminar
  3. Te has lucido con este trabajo tan bien hecho!!! Y además queda precioso!!! A ana seguro que le gusta!!!
    Buen finde! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de trabajo!! Es un maletín precioso, no le falta de nada, además de unas telas preciosas tiene unos acabados perfectos. Y además personalizado con el nombre, genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guau no le falta detalle, es espectacular, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...