lunes, 21 de abril de 2014

De oca en oca...

Hola, ¿qué tal estos días? ¿Se cumplieron expectativas? ¿Surgieron sorpresas aún mejores? Yo lo he pasado la mar de bien. He compaginado varias cosas que me apetecía hacer y el tiempo lo he estirado como el chicle. He cosido a ratos y aunque el trabajo con la tela del último día no lo he terminado, a finales de semana sí que os lo podré enseñar. Pero entre esos ratos de costura he preparado otro natalicio que hoy os muestro.

¿Que por qué el título de "De oca en oca..."? Pues porque a la mami del otro natalicio que hice le gustó tanto el regalo que a su niña le hacían, que ahora es ella quien lo quiere regalar a otra amiga que a principios de año tuvo un bebé. Son muy parecidos, pero no idénticos. ¡Vamos a verlo!

La forma del natalicio es la misma, la tela y la aplicación también. Los detalles son diferentes.
El lacito me gusta ponerlo de verdad, mejor que bordado o de tela aplicada.
Como el bies es de mariposas, he bordado algunas mariposillas revoloteando.
Para la trasera he elegido flores amarillas.
¡Un bonito recuerdo!

4 comentarios:

  1. Pues si que le gustó, en cuanto vuelve a repetir. Felicidades Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y original, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es que es muy original y te quedan muy muy bonitos. Me alegro que hayas aprovechado muy bien estos dias de descanso para hacer un poco de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...