lunes, 28 de abril de 2014

A tono con la habitación.

Buenos días, qué tal el fin de semana, por mi parte bien aprovechadito. Os enseño la ovejita que entregué como regalo el sábado a una preciosa niña. Aunque es tan pequeñita aún, que fue su mami quien se entusiasmó con el detalle que le tenía preparado.

He escogido esta tela pensando especialmente en la habitación de la niña, decorada en tonos similares. ¡Espero que haya quedado muy bien en su nuevo hogar! Y si quieres ver otra ovejita diferente pincha aquí.
¡Lo simpáticas que son estas ovejitas!
Además se sostienen muy bien de pie.
Y el culito bien coqueto.

7 comentarios:

  1. Es verdad, son tan tiernas estas ovejitas y con esa bonita y alegre tela, no me extraña, que le haya gustado a la madre. Feliz semana Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada!!!! Beeeee la oigo decir....
    Buena semana!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, esa tela que has usado me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita que te ha quedado Rocío que dulce me encanta la tela que has elegido
    Besos guapa
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Si que son simpáticas estas ovejitas, yo creo que la mayoría ya tenemos al menos una, pero no me canso de verlas, son una monada. Bss

    ResponderEliminar
  6. Monísima!!!me encantan estas ovejitas,yo también me hice una.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...