Una de las cosas que más me gustan a la hora de coser para otras personas es la oportunidad de hacer trabajos que de otro modo no haría. Y no los haría por falta de tiempo o de ganas, porque ni se me ocurriría la idea o incluso porque pienso que no me gusta. Y luego de hacerlas descubro que para otras sí tengo tiempo, que las ideas surgen casi siempre de una necesidad y que me gusta, me gusta mucho.
Y esa es la historia de este conjunto.
Milagros me pidió una funda de móvil y una funda de cuaderno para su amiga Pruden. A mí se me ocurrió que formaran un conjunto. Ella me pidió tonos verdes alegres y a mí se me ocurrió... que no me iba a gustar. Busqué entre mis telas, que desde que las ordené todo lo encuentro más rápido. Y encontré más telas de las que yo pensaba. Tonos alegres, vitalistas, que poco a poco cogieron forma... y me enamoré.
Así que después de hacer el plato Dresden decidí poner un corazón.
Como Milagros quería que la funda se pudiera cerrar, un lazo verde fue una buena solución. Y para la funda de móvil, un cierre magnético, que es rápido y cómodo de usar.
Pruden ha comenzado en el mundo del patchwork y tenía que esmerarme, lo hice con todo mi cariño, y me cuentan que le ha gustado mucho.
Antes de despedirme hice esta última foto y casi echo una lagrimilla. Sorpresas agradables que surgen cuando coso para otra persona.
¡¡Feliz fin de semana!!
Ayyy a mi se me ha escapado otra lagrimita!!!! Gracias por poner tanto amor en las cosas que haces, muchos besitos.
ResponderEliminarAyyy a mi se me ha escapado otra lagrimita!!!! Gracias por poner tanto amor en las cosas que haces, muchos besitos.
ResponderEliminarPues chica, Pruden ya puede ir contenta. Te ha quedado un conjunto de lo más alegre, el Dresde una maravilla al igual que el resto de motivos.
ResponderEliminarBesos
Un color hermoso!!besos
ResponderEliminarDebes sentirte super orgullosa con este delicado conjunto que has realizado, me parece una preciosidad!!! Es normal que a tu amiga le guste tanto.
ResponderEliminarEs un conjunto precioso, se nota el cariño que pones en todo lo que haces.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Precioso el conjunto, normal que le gustara tanto.
ResponderEliminarFeliz fin de semana!
Besos.
Tienes motivos para sentir satisfacción. Poder realizar labores bonitas, útiles con reconocimiento para quien lo recibe, es algo que llena de verdad. Un bonito trabajo Rocío, mi felicitación. Besos.
ResponderEliminar¡Preciosas las dos cositas! un abrazo
ResponderEliminarRocío te quedó un conjunto precioso, qué contenta debe estar Pruden. Un besote cielo
ResponderEliminarMe encanta cómo te ha quedado!! Seguro que le ha gustado muchísimo a Pruden!!
ResponderEliminarUn saludo
Súper bonito, me encanta como te ha quedado. Besitos
ResponderEliminarTe quedó precioso, Rocío!! Una buena idea la del plato Dresden de colores, y tu gotita de rocío es casi como una lagrimita... Abrazos
ResponderEliminarTe quedó precioso!!!! el conjunto de telas muy acertadas, bss
ResponderEliminarComo para no gustarle. Te quedó precioso, esos tonos tan alegres sobre el verde, destacan bastante, haciendo que luzca mucho más. Además la aplicación te quedó perfecta, con el trabajo que lleva. Feliz finde amiga.
ResponderEliminarEs que el amor no siempre surge a primera vista... Pero normal que te haya dado pena tener que entregarlo. Muy bonito!!
ResponderEliminarBss
Es un conjunto precioso y un color muy alegre.
ResponderEliminarBesos!
Pues seguro que quedó encantada porque es muy bonito y alegre!!
ResponderEliminarBiKos
Te ha quedado magnifico!!!! Es un conjunto alegre y muy colorido y es que ese plato dresde me ha enamorado!!! Besos
ResponderEliminarPues no me extraña porque yo también me he enamorado!!!bss y enhorabuena.bss
ResponderEliminarQue conjunto tan lindo Rocío ,a mi también me ha enamorado !!!!!!!!
ResponderEliminarSeguro que le gustó mucho .
Besitos.
Pues te ha quedado alegre con esos colores!!
ResponderEliminarUn conjunto muy bonito y alegre, seguro que han quedado encantadas con este trabajo, felicidades. Besicos
ResponderEliminarEnhorabuena por ese trabajo tan bien hecho, ha quedado genial. Besicos.
ResponderEliminar