domingo, 10 de agosto de 2014

Familia³

Otro de los regalos que tenía pendientes por preparar es esta bolsa. La historia es muy simple y original a la vez. Os cuento.

Quería corresponder a unos amigos con algo hecho por mí que no fuese especialmente femenino, sino que fuese algo divertido que, llegado el caso, pudieran utilizar tanto ella como él. Busqué un nexo en común entre los miembros de la familia y me di cuenta que los nombres de los tres comienzan por M, así que he hecho una bolsa con una aplicación que vosotras mismas vais a entender al verla. 

Y esa es la historia de esta familia al cubo. 

La tela de la aplicación es de fondo negro y monstruitos de colores, siempre me ha parecido una tela muy divertida, pero casi nunca encuentro momento para usarla, así que esta ocasión me ha parecido perfecta. 
Para el forro, esta tela de viñetas de cómic es también bastante unisex, el bolsillo va en la misma tela azul del exterior.





11 comentarios:

  1. Rocío te quedó chulísima la bolsa con estas telas tan geniales!!! Me encantó la idea de la M al cubo. Seguro que les va a encantar a los tres. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial la bolsa unisex!! Enhorabuena. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y el forro es una monería, es todo un acierto :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha que quedado genial!!! Me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que idea más buena lo de la inicial común, es un regalo estupendo y por lo bonita que ha quedado seguro que tendrá mucho recorrido.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOOOleee, la imaginación donde las haya. Muy original Rocío, a veces cuesta dar con el detalle pero en muchas ocasiones algo sencillo es lo que más se aprecia. Enhorabuena, estás hecha un "AS". Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bolsa más bonita!!! Además la idea de la aplicación me parece muy original. Seguro que tus amigos quedaron encantados con ella ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Rocío, la imaginación al poder!!!
    Me encanta tu idea...
    La bolsa, preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bonita bolsa, la tela del interior muy original, perfectamente puede ser unisex.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja eres única maquinando regalos, que idea fantástica para los tres!!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja me encanta!!! Los monstruitos son geniales. A nosotras nos pega todo y lo llevamos sin problema, el misterio está en encontrar algo que les vaya bien a ellos, que parece que no, pero anda que no son difíciles!!! Has acertado de lleno y el detalle del 3, es tu toque único. A mi no se me hubiese ocurrido.
    Felicidades y un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...