Marina tiene la suerte de ser amiga de Teresa. Teresa tiene la suerte de contar con la amistad de Marina. Y yo soy la que más suerte tiene de las tres por haber hecho feliz a estas dos niñas, que ya no lo son tanto, me refiero a niñas porque felices sí que lo son.
Teresa es mi sobrina, la más pequeña, 12 años, una gran melena, una mirada alegre y un espíritu generoso. Me pidió que le hiciera a su amiga Marina un muñequito lo más fiel posible a Lapis de Steven Universe. Me mandó el dibujo original y yo busqué entre mis telas azules. Con una aplicación festoneada reproduje lo más fielmente que pude el personaje que hasta ese momento desconocía. Lo rellené de miraguano (o floca, o guata, o como tú lo quieras llamar) y se convirtió de este modo en un cojincito blandito (requisito imprescindible), del tamaño de una mano (también importante) con Lapis como protagonista.
La suerte a veces se encuentra y a veces se busca, igual que la amistad. Es una cuestión de suerte, una cuestión de amistad.
Sed felices!!!
Guauuuu, la has clavado, es igualita. Desconocía ese dibujo, al crecer mis hijos, ya no estoy al tanto. Besitos canarios.
ResponderEliminarTe ha quedado idéntica! Suerte la de tu sobrina de tenerte como tía.
ResponderEliminarQué monada, Rocío!! Te quedó tal cual y seguro que tu sobrina quedó encantada. Abrazos
ResponderEliminarFielmente reproducido al dibujo y al gusto de Marina. Las niñas han encontrado un filón en tí. No te faltarán labores, je,je. Besos.
ResponderEliminarQue potxolada!!!! me encanta, bss
ResponderEliminarQue suerte han tenido las niñas de tenerte a ti para poder hacer a Lápiz exactamente igual. Me encanta aunque tampoco lo conocía...
ResponderEliminarBesos.
Chary:)
Madre mía!! no te pudo quedar mejor!!! Es igualito al dibujo...
ResponderEliminarBiKos
Rocío, te ha quedado genial!!! Es igualita al modelo. Besicos.
ResponderEliminarVaya yo tampoco la conocía, pero es dulce y te ha quedado estupenda.
ResponderEliminarQué entrada más tierna...te ha quedado perfecta!
ResponderEliminarQue monadaaa, te ha quedado genial igual, igual que el original, seguro que le ha encantado. Es una suerte tener una amistad como la de tu sobrina y su amiguita, felicítalas en mi nombre y que sigan así por mucho tiempo. Felicidades a ti por ese trabajo tan bonito y generoso. Besicos
ResponderEliminares una monería, muy dulce!!bss
ResponderEliminarPero si parece un clon!!besos
ResponderEliminarPara suerte la que tienen esa niñas contigo Roció.
ResponderEliminarNo solo has conseguido el parecido con el personaje, esta perfecta.
Besos
Te ha quedando estupenda igual que tus bonitas palabras.
ResponderEliminar