miércoles, 4 de mayo de 2016

De día en día.

Pasan los días y ni visito vuestros blogs, ni respondo vuestros últimos comentarios que tanto agradezco siempre, ni os enseño una foto que me hizo mi sobrina el otro día, ni el regalo que me mandó María José y que ayer mismo recogí. 

Y pasan los días y me faltan horas. Y las horas se hacen más breves, porque eso mismo parece. Así que vamos a empezar a poner remedio. 

Le pedí a mi sobrina Teresa que me hiciera una foto mientras cosía, que se colocara fuera, en el jardín, y que me enfocara. Los reflejos en el cristal hicieron magia y ha sido una de las imágenes más visitadas en mi página de facebook


Lo segundo que te quería enseñar es el regalo que he recibido de Maria José (Madejas de colores). Cuando me preguntó qué quería para mi cumpleaños se me ocurrió que me hiciera una funda para mi cuaderno de notas, esa que yo nunca me hago, esa que tanto hago a las demás. Lo único que le pedí fue que tuviera algo de punto de cruz y ese estilo delicado que ella tan bien trabaja. Y desde luego que no erré en mi petición. 


¿Verdad que es preciosa? Ella también nos la enseña en su blog en la entrada que ha publicado y que puedes ver pinchando aquí.



Para señalar ha puesto una preciosa cinta. 
 

Y a todo ello me dio una sorpresa con un detalle más. 


Se trata de un recoge hilos que yo de momento he destinado a guardadedales. 


Muchísimas gracias, María José, a ver si el regalo que yo te tengo preparado te gusta tanto como a mí el que tú me has hecho, pero para eso tendremos que esperar a final de mes. 

Un besazo y sed felices. 

21 comentarios:

  1. Qué funda más bonita que te ha hecho, no me imaginaba que quedaría así en punto de cruz.

    ResponderEliminar
  2. Por fín te pongo cara Rocío, ese sitio en el que vives es una maravilla!!! Ya le he dicho a Mª José que esa funda es una belleza. Da gusto tener amigas así. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Una funda con mucho estilo y gusto!!!!
    Dará gusto trabajar rodeada de tanta
    vegetación y luz.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Maria Jose te ha hecho un regalo precioso, me ha encantado. Ya te vi en facebook y por lo menos te hemos puesto cara.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! No tenía ni idea de que era tu cumpleaños. Que disfrutes de todos los días de este año que empiezas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una funda de lo más bonita, delicada y romántica. Y es que el punto de cruz luce mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una foto preciosa, y los regalos mucho más, una funda muy delicada, y que cumplas muchos más!!besos

    ResponderEliminar
  8. La foto es muy bonita, estando tú tan concentrada... Y la funda, ay, es el envoltorio perfecto para un cuaderno que seguro que está lleno de buenas ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que sea tan visitada esa foto, es muy bonita y menudas vistas tienes mientras coses, no deben dar ganas de quitarte de ese roncón. El regalo de M. José es precioso, hiciste muy bien en pedir que llevase algo en punto de cruz, ella es una maestra en eso y a la vista queda. Muchos besos y que sigas disfrutando por muchos años de ese sitio tan bonito que tienes para coser.

    ResponderEliminar
  10. Cuento los días para ver la maravilla, que habrás hecho, porque seguro que lo es. Me alegro haber acertado con el mío. Ya vamos conociéndonos mejor, en cuanto a gustos y con tus indicaciones, me resultó sencillo decidir el motivo.
    En cuanto a la foto, da la sensación que en lugar de estar dentro de la casa, estés fuera en el jardín, preciosa foto. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  11. La foto pmaravillosa, pero los regalos, no tienen precio. Qué preciosidad! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que foto tan original y bonita. Los regalos son preciosas y sobre toda la funda me encanta, con esos bordados tan finos y elegantes. Felicidades!!! Bikos

    ResponderEliminar
  13. Rocío, que foto tan espectacular es preciosa!! La funda y el recoge hilos es monísimo, unos regalos preciosos, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Una foto preciosa. Un cuaderno ideal y el recogehilos fantástico.
    ¡enhorbuena!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Rocío :-) No te conocía. Vengo del blog de Mª Jose "Madejas de colores", donde vi la preciosa funda y el recoge hilos que te ha regalado. ¡Y he tenido la suerte de contrarme con una foto tuya! Esto si es una presentación en toda regla :-) He estado dando una vuelta por "tu casa", tu blog, y me encanta lo que haces, así que, con tu permiso, por aquí me quedo. Besosss

    ResponderEliminar
  16. Qué regalo tan bonito, es una monada...
    No me extraña que la foto haya tenido éxito, vaya lujo poder coser en un jardín tan precioso, con esa luz del día...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues mucha felicidades por tu cumple y por ese regalo tan especial que recibiste!! La verdad es que a María José le quedó un trabajo de lujo!! ahora tu a disfrutar de tu agenda...
    BiKos

    ResponderEliminar
  18. La foto la vi en tu facebook y es preciosa. El regalo de Mª José sin palabras. Me encnata, tan fino y sobre todo hecho con corazón. Y el recogehilos muy original.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  19. Desde luego es un regalazo, preciosos todos los detalles ¡que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que pedazo regalo disfrutalo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón con la falta de tiempo... Pero como creo que no es fácil de solucionar, intentaremos gestionar el que tenemos lo mejor posible... Me encantó tu foto y los regalos de Maria José ya los vi en su blog, aunque son tan bonitos que no me importa volverlos a ver, ahora a disfrutarlos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...