jueves, 3 de abril de 2014

Un envoltorio precioso.

Me llegó una idea muy bonita. Todo lo relacionado con los bebés lo es, pero a este le rodeaba un envoltorio especialmente encantador. Os cuento.

Me pedían un natalicio donde poner los datos de un bebé que en mayo cumple ¡ya un año! y su abuela quiere celebrarlo redordando muy bien ese día tan importante. Además me mandaron las fotos de la habitación de la niña, lo cual fue de gran ayuda para saber qué estilo darle al trabajo. A ello hay que añadir que esta niña ya tiene algo mío, algo que también fue muy bonito de hacer, se trata de este babero.

Después de ponernos de acuerdo en el dibujo, la forma, los colores y el tamaño. me puse a trabajar. Ha sido precioso de realizar y cuidar los detalles ha merecido la pena. 

Seguro que lo queréis ver, pues vamos a ello.

La forma ovalada o circular era un requisito importante. No caer en el "todo rosa, super rosa" también.
Los textos van bordados a mano, y aunque se tardan unas pocas de horas en hacerlo en mi opinión merece la pena, pues le da un acabado naif y artesanal muy bonito.
¡Qué gracia me hace el bebé!
El rosa lo he reservado para la trasera. 
Y esta es la pared de la habitación de Valentina. Como veis he intentado reproducir el colorido y las flores multicolores en el natalicio. ¿A que ahora comprendéis mejor por qué decía que esta idea venía muy bien envuelta? Gracias, Tati, ha sido un placer hacerlo.

4 comentarios:

  1. Que simpático te quedó Rocío!!! El detalle del pelo, es muy gracioso y las flores bordadas, coordinan muy bien, con la pared de la habitación. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y original es este natalício!! El bebé es una monada y los colores que has escogido también me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambiën me hace gracia el bené...que ricura!!! Que bonito y que bien combinado con los colores de la habitación...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajo tan bonito! Y la pared me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...