lunes, 2 de mayo de 2016

Como la pata de un romano.

¿Recordáis la cantidad de impedimentos que tuvo el delantal de mi amiga Laura? Te lo contaba aquí. Pues la historia parece no tener fin. 

Para completar el conjunto le hice un agarrador, una bolsa para guardar las bolsas y una manopla. Ay, la manopla, la manopla es pa pegarme con ella en la cara. 

Que no siempre está una atinada, que no, y que como dicen: la confianza da asco. Alguna que otra vez me ha pasado, que todo hay que reconocerlo, pero con esta manopla parece que estoy medio atontá. Que no te enteras, pues claro, cómo te vas a enterar. Venga, que lo resumo. Porque si lo contara sin resumirlo, dejábais de ser seguidoras mías. 


Este es el conjuntito tan mono, tan coqueto y tan estupendo que conjuga con este delantal. 


La bolsa para guardar las bolsas de plástico. 


El agarrador, o como quiera que se llame. 


¡Y la manopla!


Me dio Laura una manopla que le viene bien, pero me dijo que le bajara un poco la abertura para el pulgar. Y ahí fue mi error. Al bajar la abertura cerré demasiado el hueco de la mano, tanto que la mano de Laura no pasa. A mí sí, sin problema, pero a ella no. 


Bueno, no pasa nada, es un error normal, la repetimos y ya está. Ay, que ya está. Si aquello parecía que estaba sacando el patrón de un traje de astronauta. Saqué una plantilla de su mano y a partir de ahí comencé a trabajar. Un poquito más para darle holgura, otro más para la guata, pero no tanto.... Yo qué sé. Una cosa tan sencilla, y la manera tan tonta de liarme. Vamos, que la segunda manopla tampoco le queda del todo bien. ¡¡No me lo puedo creer!! Cuando esta historia llegue a su fin os lo cuento. Espero que sea un final feliz.

Feliz semana, besos a todas y a algún seguidor silencioso que tengo por ahí y que se me ha puesto celosillo por el femenino de mi saludo. 

14 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta el conjunto entero, aunque te haya costado, te ha quedado de maravilla, la tela además es preciosa. besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, como me suena eso... Y eso que tú tienes más experiencia que yo en coser, pero hay días que lo mejor es dejarlo todo, y volver ha retomarlo, más adelante. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Uffff, menos mal que no solo me pasa a mi.
    Si es que tenemos tantas cosas en la cabeza, que no damos abasto.
    Por lo demás es un conjunto muy útil.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Mal de muchos... si hija, eso nos pasa a todas, pero al final lo que cuenta y lo que se vé es el resultado, y no cabe duda que es estupendo, un conjunto precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. A veces la cosa más tonta se nos presenta como todo un reto. A todas pasa, entendidas y novatas, pero como para todo hay solución no queda más remedio que buscarla. Muy coqueto el conjunto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Verás que la siguiente sale perfecta, Rocío!! Eso nos pasa porque queremos que nos salga perfecto todo.. El conjunto te quedó maravilloso, me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado todo muy bien!!
    Ta verás que a la tercera va la vencida y por fin te sale la manopla de la medida correcta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. El conjunto ha quedado monísimo, y la manopla, pues ya darás con la tecla...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Jajaj me encanta la historia de la manopla!! Bueno y como te acabo de descubrir a través del blog de Maria Jose (Madejas de Colores) pues con tu permiso me voy a quedar por aquí para no perderme el final de la historia de la manopla ni ninguna otra que surja...
    BiKos

    ResponderEliminar
  11. Elegiste una tela preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que graciosa eres contandolo jajajaja pues si que es verdad que a mi me pasa mucho aveces lo más sencillo se vuelve complicado y que coraje que da, un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. El conjunto es una monería con esas telas tan bonitas, y si no se puede poner la manopla, de adorno también está ideal...
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...